Todos los acontrcimientos en h.o.t.d habrian pasado y volveriamos a donde bakugou, todoroki y los chicos.
Aqui todos estarian hablando sobre sus familias excepto bakugou y todoroki.
El profesor shido estaria dando un discurso a sus estudiantes, esto estaria molestando a todoroki mas que todo a bakugou.
El profesor shido estaria casi obligandole a que se quede con ellos ya que era la medica del instituto en eso todoroki se levantaria
Todoroki: oye tu no eres nadie para obligarla a que se quede dejala en paz (diria con una mirada fria)
Esto molestaria al profesor shido
P.shido: joven todoroki usted no puede meterse yo soy el encargado aqui soy un profesor y la profesora shizuka tambien formo parte del instituto (diria con una sonrisa superior)
Los estudiantes estarian aplaudiendole hasta que...
Bakugou: ya me canse de esta PUTA MIERDA! (Diria levantandose de su asiento)
Bakugou se acercaria un poco al p.shido
Bakugou: si no te callas te hare volar pedazo de mierda (diria haciendo pequeñas explosiones en su mano derecha)
El p.shido estaria asustado tratando de alejarse, bakugou se volveria a ir a sentar dejando asustados a los estudiantes
Saya: vaya que caracter tiene dejo asustados a esos idiotas
Todoroki: mejor seria irnos ahora tenemos que encontrarnos con midoriya y los demas.
Kirishima: vamos llendo entonces que esperamos vamos bakubro
Bakugou: ami no me das ordenes pelopincho (diria levantandose)
Nuestros heroes y los chicos estarian saliendo del autobus en direccion al puente donde se encontrarian con izuku, rei y takashi. Ahi habria mas hordas de zombies por lo tardarian un poco en matarlos hasta que llegarian takashi
Hirano y saeko estaria protegiendo a saya y shizuka de los zombies mientras que bakugou y todoroki estarian en la delantera bakugou explotando cabezas de los zombies, kirshima con su dureza rompiendo craneos a golpes y todoroki congelandolos y carbonizando a algunos que estarian cerca hasta que...
?:DETROID SMAAASH!!!
Lanzaria una patada al aire mandando a volar del puente a una gran parte de los zombies que estaban ahi detras de el una moto donde estarian takashi y rei.
Bakugou: ey deku! Yo me hubiera encargado de esos bastardos
Izuku: kacchan estan bien todos!
Bakugou: acaso no lo ves yo estoy aqui asi que nadie morira nerd!
En ese momento nuestros heroes habrian despejado el puente
Midoriya: ¿ahora donde podremos ir? tenemos que buscar algun lugar seguro pero creo que aqui no lo encontraremos facil (diria pensativo)
P.shizuka: yo se de un lugar donde podremos escondernos
Saya: donde La casa de tu novio? (Diria con gracia)
P.shizuka: noo es el de una amiga tengo una llave es que a veces cuido su casa porque viaja mucho por su trabajo.
Todoroki: tendriamos que ir rapido podrian venir mas de esas cosas.
Todos ya habrian llegado y estarian ya en la entrada de la casa
Saya: si que fue facil lo del puente.
Hirano: pero si tu no has hecho nada takagi( diria con una gota de sudor tipo anime)
Saya: yo soy una genio no tengo que molestarme en luchar.
En eso un zombie derrepente saldria de un callejon casi por atacar a saya
Hirano: takagi cuidado!!!
Saya se paralizaria del miedo pero oiria algo que la saco del trance, si seria una explosion mandando a volar al muerto
Bakugou: oye! Genio no viste a ese bastardo detras
Saya: gracias bakugou (diria asustada)
Bakugou: ni con tus cuatro ojos puedes ver (diria con su clasico enojo)
Saya: oye emcima que te agradesco que modales son esos!
Asi se la pasarian peleando
Kirishima: son de distintas dimensiones pero son iguales (diria riendo)
Izuku: mejor seria que entremos a la casa no chicos? (Diria con una gota de sudor tipo anime)
Hola chicos bueno veran de bobo me olvide subir el capitulo pero estaba escribiendo ya el cap 6 de esta historia, crossover, fanfic etc... bueno lo que sea solo me tomare tiempos para subir cap como cada semana o menos depende porque soy un flojo de mier..
dentro de un dias o dos terminare el cap 6 queria que al menos quede bien y fijarme si no me salto algo importante habra ships tambien asi que nos vemos cuidense chavales con todo esto del coronavirus tomen precauciones hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
heroes caen en high school of the dead
Fanficizuku, bakugou, todoroki y kirishima terminan absorbidos por una maquina dimensional la cual los manda al mundo de highschool of the dead y estos tendran que sobrevivir junto a los personajes principales de h.o.t.d ( takashi, rei, saya, shizuka, hir...