Despues de la batalla con wolfram:Nuestros heroes despues de la dura batalla pasado algo el tiempo, todos estaban reunidos en el salon donde todos estaban platicando entre ellos hasta que (entra aizawa).
Aizawa: silencio All might tiene algo que decirles...
All might: jovenes tengo una noticia que seguro los alegrara un poco
Todos: cual es!!!
All might: por su esfuerzo en nuestra ultima batalla contra wolfram como recompenza iremos a island para conocer mejor sus paisajes y futuros proyectos e inovaciones.
Todos: siiii!!!!!
All might tonenlo como un descanzo o pequeñas vacaciones. Vamos jovenes alisten sus cosas que partimos mañana a las 7:00
Todos salieron del salon pa ir directamente a sus respectivas habitaciones.
Izuku: que buena noticia, podre ver a melissa de nuevo para preguntarle si tendria un full gauntlet nuevo ya que me ayudo de mucho pudo soportar mas del 100% del one for all y tambien de como esta ella y demas cosas... bueno creo que ya es tarde tengo que dormir (decia mientras dio un gran bostezo)
A la Mañana siguiente en la academia:
Todos se levantaron y se reunieron en el comedor desayunando algunos emocionados por ir
Lida: chicos ya son las 6:57 tenemos que ir hacia la salida.
Izuku: es cierto debemos ir no me habia fijado la hora.
Todoroki: vamos entonces...
Todos se van rapidamente a ala salida y suben al bus que los llevaria al aeropuerto para finalmente entrar al avion en el que solo nuestros heroes estarian. Pasadas una horas todos ya estarian llegando a Island asi ya aterrizando.
Al salir los heroes fueron recibidos por david y melissa
Melissa: hola chicos y hola izuku como has estado
Izuku: hola melissa, si estoy bien tu
Melissa: si bien, izuku queria decirte algo sobre el full gauntlet
Izuku: ahh tambien que preguntarte por si...
Melissa: si tengo uno nuevo? Si lo fabricamos de nuevo ya que vi que te servio de mucho con tu poder.
Izuku: ahhh muchas gracias melissa
David: bueno es hora de mostrarles donde se van a quedar siganme porfavor.
All might: david.
David: si que pasa all might?
All might: que era lo que querias mostrarnos?
David: pronto lo veran solo espera hasta que ellos ya se acomoden y iremos todos a verlo.
All might: esta bien david
Izuku: parece que david tiene algo para mostrarnos ( decia emocionado)
Todoroki: me pregunto que sera?
Algunos ya despues de horas habian termino de acomodarse en donde se quedarian despues de eso se irian a donde les habia indicado david para mostrarles algo que ellos aun desconocian.
David: bueno ya todos estan aqui, all might ya pueden pasar
Asi david y melissa que le habian entregado el full gauntlet a izuku. Melissa regreso para ver la reaccion de sus amigos en especial la de izuku.
ESTÁS LEYENDO
heroes caen en high school of the dead
Fanficizuku, bakugou, todoroki y kirishima terminan absorbidos por una maquina dimensional la cual los manda al mundo de highschool of the dead y estos tendran que sobrevivir junto a los personajes principales de h.o.t.d ( takashi, rei, saya, shizuka, hir...