cap 5

941 87 1
                                    


Llegaron al Departamento, cuando entraron el lugar estaba callado, Kuro se fue a tirar en el sofá y prender la televisión, Mahiru se le hizo algo raro tanto silencio, una hoja en la mesa le llamó la atención. Mahiru agarro la hoja para leerla.

♛┈⛧┈┈•༶ perdon ༶•┈┈⛧┈♛

Mahiru, perdón me tuve que ir por cosas del trabajo, greguesare en 2 meses, cuidate.

Att: tu tío Toru

✧・゚: *✧・゚:*fin fe la Carta ✧・゚: *✧・゚:*

Mahiru:.....

Mahiru, miraba a la Carta con algo de tristeza. Ya estaba acostumbrado a que su tío no este con el pero normalmente, su tío se quedaba un día para ponerse a corriente. Ahora tenía que esperar 2meses para poder verlo de nuevo.

Mahiru: ...2 meses...(susurro mahiru)

Kuro escucho, pero no entendió a lo que se refería. Mahiru fue a su cuarto sin decirle nada a Kuro. Kuro se levantó, y empeso a leer la Carta., ahora ya sabía por que Mahiru estaba así. Dejó la Carta en la mesa y se dirige al sofá para saber cómo hacer que Mahiru, no se sienta triste. En ese momento un recuerdo se le pasó por la cabeza

♛┈⛧┈┈•༶ Frasblah ༶•┈┈⛧┈♛

Estaba durmiendo en la cama de Mahiru tranquilamente, asta que siento una mano cálida tocando mi pelaje de gato. Abri un ojo y ahí estaba un castaño sonriendo me y acariciando mi pelaje.

Mahiru: hola Kuro

Kuro: *que molesto brilla mucho*

Mahiru: tu pelaje es muy suave y relajante (dice con una sonrisa algo triste)

Kuro: *parece triste...*

Mahiru: pasa algo? 💦

Kuro: paso algo? te vez triste...

Mahiru: no es nada, solo.... Recibí una carta de mi tío, diciendo que se quedará más tiempo en el trabajo. (Dice algo triste)

Kuro: *que molesto no me gusta verlo haci*

Mahiru: pero esta bien, tu pelaje cuando lo tocó me hace sentir... ¿Feliz?

Kuro: entonces sigue acariciando me... Que ami también me gusta...

Mahiru: eh?! (Mahiru lo con sorpresa y sonrojo)

Kuro: mmm...

Mahiru: esta bien (dice con una sonrisa)

.・゜゜・ fin del Frasblah.・゜゜・

Kuro: *y si intento eso?*

Kuro, se levantó del sofá y se dirigió al cuarto de Mahiru, abrió la puerta del cuarto y ahi estaba, Mahiru tirado en la cama. Kuro se dirigió a el en forma de gato y sigilosamente, cuando ya estaba serca de la cama da un salto y cayó alado de la mano de Mahiru.

Kuro:.... Almenos ya no, nos estarán molestando con preguntas que no podrás responder con la verdad...

Mahiru, levanta su cabeza de la cama y voltea a ver a Kuro, Kuro le estaba dando la espalda. Mahiru, levantó su mano y le acaricia el pelaje a Kuro.

Mahiru: ...gracias Kuro... (Dice con una sonrisa)

Kuro: mmmm... Que molestia...

♛┈⛧┈┈•༶ continuará ༶•┈┈⛧┈♛

Espero les allá gustado el capítulo de hoy y perdón por no aber subido capítulo estos días
Bye nos vemos después

Que Es Lo Que Siento (SerVamp) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora