cap 9 Deberiamos irnos

709 67 10
                                    

Kuro: *tiene la sonrisa de Mahiru*

Riku voltea a ver a su hermano y a su Amigo, que estaban teniendo una discusión, mientras que Mahiru los trataban de detener. Para que no se agarren a golpes.

Riku: Mahiru...

Kuro: eh..?

Riku: Mahiru, el es muy lindo. No es verdad?

Kuro: Cómo sabes su nombre?

Kuro estaba sorprendido, como ese niño sabía el nombre de su castaño.
Riku no sabía que decirle, estaba haciendo justamente, lo que sus hermanos le dijeron que no hiciera.

Hiro: Riku deberíamos irnos, los demás nos deben estar buscando. (Dijo el chico agarrando la muñeca del menor)

Riku: si Ni-san * gracias Ni-san me salvas te*

Hiro: *ya veras el castigo, que te pondremos Mika y yo por desobedecer una regla*

Noly: tan rápido, no podríamos mejor quedarnos aquí?

Hiro: No, iremos ahora con los demás.

Dijo mientras jalaba la muñeca de su hermano y la de su amigo.

♛┈⛧┈┈•༶ ༶•┈┈⛧┈♛

Licht/Misono/Hyde/Lily buscaban a Kuro y Mahiru en la multitud, una chica choca con Lily, Lily la ayuda a levantarse, la chica tenía el pelo Rubio largo una coleta y un mechón de color morado, que salía de su pelo, ojos morados, llevaba un vestido morado con zapatillas negras.

Lily: esta bien?

Xnxx:... S-si... Perdón, no mire por donde iba.

Lily: esta bien, solo tenga más cuidado. (Decía Lily, con una sonrisa. Haciendo que los celos le llegaran, a Misono)

Mika: Moly no salgas corriendo de la nada. (Dice la castaña tomándola del hombro)

Moly: perdón me asusto Delyht, solo pensé en correr.

Mika: y por que no mejor, te escondites detrás de mi. Es molesto, tener que ir tras de ti sabes. (Dijo la castaña, poniendo su frente en el hombro de la rubia)

Litch/Lily/Misono/Hyde: *eso sonó como algo que diría Kuro a Mahiru*

Mika: ¿qué no ustedes eran 6? (Dijo Mika, con algo de confusión)

Misono: si éramos 6, pero perdimos a 2

Mika: si, falta el castaño ojos lindos y el celeste con ojeras.

Lily/Misono/Licht/Hyde:..... *castaño ojos lindos celeste con ojeras*

Hyde: si los perdimos a ellos, lo has visto?

Mika: No, también perdimos a 3 personas.

Moly: mi hermano y sus hermanos.

Lily: espero que los encuentren. (Decía lily sonriendo)

Moly: igualmente, nos vemos (Decía Moly, agarrando la mano de Mika) Bye

Licht: que linda pareja.

Hyde: eran pareja?!

Licht: acaso no miraste, como miraba Mika a la otra chica. Era la misma mirada, que hace Kuro cuando ve a Mahiru. (Decía Licht, mirando a las chicas como se iban, agarradas de las manos)

Que Es Lo Que Siento (SerVamp) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora