Narra Roxana:Mi mama me despertó, desconecte el teléfono del cargador que estaba a mi lado y veo la hora ¡Dios ya son las 6 de la mañana ,tan tarde es!, con algo de cansancio me levante y perdí el acogedor calorsito de las cobijas , mi mama fue a su cuarto a arreglarse,me cambie la piyama por el nuevo uniforme, aun se siente un poco raro ponerme lo ,me había acostumbrado al uniforme de mi vieja escuela, espero con el tiempo acostumbrarme a este, pero ahora mejor despierto a mi hermana, la empecé a sacudir .
Roxana:!Despierta ya son las seis de la mañana , mama nos espera abajo! - al ver que no me hacia caso la tire de la cama .
Melissa : ¡Oye ! que te pasa por que me tiras.
Roxana : Que son las seis, hoy es el primer dia de clases, se que tienes sueño, yo también, pero las vacaciones ya acabaron así que ya para te y arreglate, por que tu entras primero - tenia sueño no había podido dormir casi nada pero no iba a fallar el primer día de clases. Aunque a mi el horario no me afectaba
Melissa : (adormilada) Okey - se vistió y peino, cuando estuvimos listas salimos con mama hasta la parada de autobuses, tomamos un autobus y como el camino era largo aproveche para dormir enserio lo necesitaba .
Melissa: ( sacudiendo a Roxana ) Oye Roxi ya despierta ya llegamos -no despierta- Roxi - desesperada - ¡Roxana! - le da una cachetada
Roxana : (tocándose la mejilla) Oye que te... - su hermana la interrumpe jalando la del brazo hasta salir del camión - ¿y eso por que ? (aun con sueño y desconcertada)
Melissa : ( enojada ) ¡Como que por que!, otra vez casi nos quedamos adentro del camión por que no te despertabas ,como tu dices ¡ya no estamos en verano !- toma aire e intenta calmarse -
aparte tomalo como pago por tirara me de la cama ,ahora estamos a mano .Roxana : Okey si tienes razón, perdón me gano el sueño.- veo la hora - Bueno a menos aun tienes tiempo para llegar - veo a mama - y por que andas tan callada.
Mama : (Con una ligera sonrisa y ladeando la cabeza ) Ay niñas, es que no se si es por que sea el primer día de clases o que, pero es algo gracioso ver como se pelean antes de entrar a clases, tal vez sea por que ya las extraño o simplemente por que están locas.
Melissa y Roxana: ¡Ay mama no estamos locas!
Mama : ( se rie )bueno eso es cuestinable - ve la escuela - Bueno vamos niñas
Caminamos hasta la escuela que estaba a un par de calles de donde nos había dejado el camión, al llegar veiamos como iban llegando los demás chicos con sus padres ,otros venían solos pues al ya estar en secundaria sus papas los dejaban ir solos pero noooo mi mama no nos dejara ir a un lugar solas hasta que cumplamos 18 dice ella ,es muy sobreprotectora , y ya nos resignamos , al menos mi papa si nos dejaría ir solas al menos a la tienda ,pero mi mama ni a la esquina de la casa y mi papa no puede hacer nada contra ello .
Al llegar mi mama y yo nos despedimos de mi hermana ella iba a ir en la misma escuela y horario que yo pero por falta de espacio ella se iria en la mañana y yo en la tarde.Mi mama me llevo a casa de mis abuelos con quienes no se llevaba muy bien pero necesitaba que alguien me cuidara mientras ella se iba el trabajo y como ellos vivían cerca de la escuela no tuvo mas remedio, ya que no quería pensar en mi afuera haciendo tiempo o con alguien mas que me dejara salir ¡En serio tan poco confias en mi! pero ese era el trato por el cambio de escuela así que no tuve de otra que resignarme . Mi mama me dejo en la entrada y se dirijio a su trabajo.Toque la puerta y mi abuela me abrió.
Abuela: hola como estas Roxana no haz dormido verdad- yo solo pensaba tragame tierra, en serio ¿tan mal me veo? - si pero que se podia esperar si viven tan lejos, no se por que se fueron hasta ya , ¿En que pensaba tu madre? - apenas llegue y ya empezaba con mi mama - bueno pasa necesitas dormir- entre , sabia que si dormía le daría la razón a mis abuelos y aunque en parte pensaba igual que ellos, pero sabia las razones de mi mama y no me gustaba que juzgaran nuestra forma de vivir. Pero aun faltaban varias horas para que entrara a la escuela y era muy temprano así que termine durmiendo me en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Una Virgo Entre Chicos
Teen FictionRoxana es una chica de 13 años que nació bajo el signo de virgo y nunca logra hacer amigos, ni sabe como comportarse con la sociedad y ser ella misma al mismo tiempo. Cansada de ese mundo decide cambiarse a otra escuela, pero al cambiarse a una se...