Voy sintiendo como poco a poco regreso del letargo. ¿cuanto habré dormido? abro poco a poco mis ojos, mi cuarto esta oscuro ya era de noche y no había luz que entrara por las ventanas .Me levante de mi cama ya sin nada de sueño aunque un poco entumesida , no sabia que horas eran pero sabia que había dormido mucho pues ya era de noche, busque mi teléfono pero no lo encuentro ' recordé, lo había dejado dentro de mi mochila ¡en la sala! Me di un golpe en la frente, ahora debía salir y no quería ,no quería ver a mis papas regañándome por dormir tanto , o que me empezaran a preguntar como me sentía por no haber ido a la escuela, simplemente no quería hablar con nadie, pero ahora no me quedaba de otra.
Abrí la puerta de mi cuarto rápido para qué no se escuchara tanto el rechinar, quería hacerme la invisible lo mas posible ; todo estaba muy callado, tal vez ya estaban dormidos o eso esperaba. Fui hasta la sala y prendí la luz, agarre mi teléfono y vi la hora !las 2 de la mañana! Enserio dormí mucho, volteo y vi a mi hermana dormida en el sillón, se veía muy tranquila pero estaba hecha bolita, seguramente por el frío, fui a nuestro cuarto y le puse una cobija.
No sabia que hacer, ya no podía ni quería dormír, me decidí por arreglar mis cosas para la escuela, arregle mi mochila aunque no había mucho, pues solo era revisar que tuviera todo lo de ayer, ya que aun no tenia el horario escolar, fui por mi uniforme y lo acomode en mi cama para mañana ya que si me lo ponía mi mamá sabria que me había levantado en la noche y me quede en vela. Pues solía hacerlo mucho aunque a mis papas no les gustara pero desde que tengo memoria nunca he podido dormir bien.
Mis papas seguramente estaban dormidos, asi que prendí la tele y le baje el volumen hasta lo mas bajo que podía, con cuidado me senté a lado del cuerpo dormido de mi hermana, buscaba que entre los canales que había pero en realidad no había nada bueno, al final me decidí por un programa, aunque al principio le preste atención poco a poco mi mente empezó nuevamente a formarse ideas,¿Como serían mis compañeros? ¿Como me llevaría con ellos?¿Que tal serían las clases? ¿Como serían los maestros? ¿Me llevaría bien con mis maestros y compañeros? ¿Que pensarían de mi? Mi mente se imagino un sinfín de situaciones y empecé a ponerme nerviosa, ¡Como me iba a comportar!
Mis ideas fueron interrumpidas por el sonido de mis tripas, tenia hambre no había comido desde casa de la abuela; fui al refri y decidí hacerme un sandwich, de paso 2 por si las dudas, regrese a el sillón y con empece a comer, al acabar el primero me sentía con hambre y agradecí haber hecho dos pues me hubiera dado mucha flojera volverme a para y hacer todo otra vez, al acabar el segundo vi la hora, ya eran las 3:30 de la mañana, el tiempo se me paso muy rápido y la alarma de mama sonaba hasta las 4:30 por que yo no tenia alarma ya que no tenia sentido, nunca me lograba despertar con la alarama, haci que el resto del tiempo me quede viendo la tele y metida en mis pensamientos.
Cuando empece a escuchar la alarma que provenía del cuarto de mis papas, me fui rápido y lo mas silenciosa que pude a mi cuarto, y cerré la puerta, me acoste en mi cama, me tape con mis cobijas, y fingí estar dormida esperando a que mi mama fuera a despertar.
Hola a todos este es mas bien un corto de lo que suele hacer Roxana por las noches, se mete en sus pensamientos ve la tele y debes en cuando come. Por eso es corto. Bueno nos vemos en el proximo capitulo. Bye
ESTÁS LEYENDO
Una Virgo Entre Chicos
Teen FictionRoxana es una chica de 13 años que nació bajo el signo de virgo y nunca logra hacer amigos, ni sabe como comportarse con la sociedad y ser ella misma al mismo tiempo. Cansada de ese mundo decide cambiarse a otra escuela, pero al cambiarse a una se...