Soy nueva escribiendo historias, espero me quede bien y espero les guste, sin más que decir empezamos.
Narra Roxana :
Hola soy Roxana pero me puedes llamar Roxi o Rox , antes de empezar y contarles lo que ha pasado este año les contare un poco de mi pasado.Naci y creci en unos departamentos en el centro de la ciudad frente a mis abuelos, ellos me amaban y consentían junto con mi hermana menor pero lo que no sabia pues solo era una niña era que mi abuela y mi mama no se llevaban muy bien debido a que mi abuela le reprochaba a esta por cada acción que hacia, tanto la forma en la que cocinaba ,como en la que cuidaba a sus hijas .
Pronto mi mama , mi papa, mi hermana y yo nos mudamos y nosotras entramos a una escuela de niñas, pero desde el principio yo no lograba encajar, tuve varias "amigas' pero amistades falsas, ya que me traicionaban sintiéndose asi mal , acepte que ninguna amistad para mi es verdadera ya que cuando por fin confiaba plenamente en alguien está me traicionaba, hablando a mis espaldas , alejadose de mi o contando sus mis íntimos secretos ,por lo que mi corazón poco a poco se volvió muy duro y desconfiable con las demás personas, caí en la cuenta de que esos programas en la tele y a mi alrededor donde la chica tiene amigas y sale a lugares y tiene novio y vive una vida "normal " no eran para mi, ya no creía en la amistad ya que siempre me dejaban afuera pero ...
A mi esto ya no me importaba, solo pensaba en lo que me inspiraba desde que tenia memoria y era en convertirme en veterinaria y ayudar a los animales, ya que eran lo que yo mas amaba que cualquier otra cosa, sin importar lo que dijeran los demás .
Aunque mi familia quería otra profesión para mi yo estaba firme con mi decisión, sin importar lo que mis compañeras o familiares me dijeran, pero mas que esto yo quería una mascota, pero tanto mis padres como mis abuelos ninguno me dejaba pero yo seguiría intentándolo .
Así pase mi vida hasta que cumplió 14, y decidi que ya estaba cansada de esa vida de regaños e insultos y aunque los maestros me apreciaba sabia que en el fondo era lastima y en vez de ayudarme solo me dejaban ver como una desagradecida frente a los demás.
Así aunque tarde en convencer a mis padres logre que para su mi ultimo año de secundaria me cambiaran a una escuela mixta pero por falta de tiempo y dinero terminaría en la tarde y en una publica esto a mi no me importaba pues lo único que quería era empezar de cero.
Y aunque soy algo desconfiada y no se como actuar simplemente quería empezar de cero.Y asi comienza esta historia . Me acompañan a ver que sigue
ESTÁS LEYENDO
Una Virgo Entre Chicos
Fiksi RemajaRoxana es una chica de 13 años que nació bajo el signo de virgo y nunca logra hacer amigos, ni sabe como comportarse con la sociedad y ser ella misma al mismo tiempo. Cansada de ese mundo decide cambiarse a otra escuela, pero al cambiarse a una se...