09/07/2016
Sé que esta vez cumpliré mi objetivo y será demasiado tarde para que puedan hacer algo por mí, por eso...
Antes de morirme quiero que sepan algo:
Mamá, lamento no haber sido lo suficientemente fuerte para soportar las burlas continuas, los insultos, los golpees pero lo intente, juro que lo intente. Eres la mujer más fuerte que pude haber conocido y un gran ejemplo a seguir.
Espero que no te culpes por lo que hice porque eres la mejor mamá que me pudo tocar, nada de esto fue tu culpa.
Papá, te amo. Lo siento porque no podrás ver como tu hija va a la universidad, tiene su licencia de conducir y encuentra su propio camino en el mundo. Siempre serás mi superhéroe.
Daniel, te quise, te quiero y te querré por el resto de la eternidad. Lo único que lamento es que estos días nos volvimos a reencontrar y no pude decirte lo que siento por ti. Sé que te convertirás en un gran hombre y enorgullecerás a tus padres en un futuro.
Espero que nadie te quiete esa bella sonrisa que hace que tus ojos se achiquen, que tu manía por morderte las uñas cuando estas nervioso no cambie y que encuentres una chica (o un chico) que te haga feliz.
No quiero que se culpen por lo que hice, esta no es una decisión fácil pero es la mejor que puedo tomar en este momento.
Los amo para siempre,
Tabitha.
× × × × ×
N/A
Y llegamos al capítulo final, está historia es muy importante para mí porque intento dejar un mensaje de como tratamos a los demás y como los podemos afectar.
Realmente espero que les haya gustado y el siguiente capítulo es el epílogo.
Hoy subiré el prólogo de una nueva historia que estaré escribiendo durante estos próximos meses porque sí ahora haré una historia de romance y espero que me apoyen con ella.
Besos y las mejores energías,
Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morirme (En Edición)
Short StoryDaniel encuentra la caja de recuerdos de su mejor amiga luego de que ella decidiera suicidarse, intentando encontrar respuestas comienza a leer las notas que ella dejo ahí.