Daniel
26/10/2016
El día que Tabitha nos dejó para siempre algo dentro de mi murió. Ella no solo era mi mejor amiga, era una persona hermosa con la cual podía ser yo mismo, no este ser que fingió ser algo que no era y fue dejando a la persona que más lo había apoyado de lado.
Los últimos momentos con ella fueron geniales pero sentía como ella no quería seguir, cuando encontré sus notas todas las señales que había enviado comenzaron a tener sentido y me sentí el peor ser humano.
Nicole, mi ex novia fue la culpable de que Tabitha tomara esa decisión. Creía que era una persona hermosa por dentro y por fuera pero nunca juzgues un libro por su portada. Cuando Tabitha se suicidó, Nicole me contó todo lo que le hizo a ella. Las burlas, las bromas y los golpes que le propinaron que fueron calando cada vez más hondo en el alma de mi mejor amiga.
Estos últimos meses todo a cambiado en el instituto, Nicole se mudó y su grupo de amigas fueron expulsadas del instituto, el director dijo que habría tolerancia cero con las personas que hicieran bullying a otra y yo ya no sé cómo ir sin verla todos los días con sus libros y esa sonrisa contagiosa.
Tomo con firmeza la caja de recuerdos de Tabitha y me agacho frente a su lapida sin despegar la mirada del escrito que tiene.
"Aquí descansa una hija, amiga y luchadora.
Que la luz que una vez brillo en la tierra ahora brille en el cielo".
Respiro profundo para luego conversar con ella donde sea que este.
—Te extraño todos los días pero el dolor se hace cada vez más llevadero —dejo la caja al lado de la lápida—, leí tus notas y comprendí por todo lo que pasaste, aunque hay algo en lo que te equivocaste, te quiero pero no solo como una mejor amiga, si hubiera tenido la oportunidad de estar contigo como novio la hubiera tomado sin pensarlo dos veces.
En el camino me equivoque, tome decisiones erróneas pero nunca pensé que no te iba a volver a tener junto a mí. Espero que donde sea que estés que sepas que te amo.
Dejo las notas junto a ella y me marcho dejando no solo sus notas, si no, también mis respuestas a sus notas que solo ella conocerá.
Después de morir espero volver a encontrarme contigo, Tabitha.
X X X X
N/A
Aquí termina esta aventura. La verdad es que esta historia la escribí en tres días y estaba muy emocionada porque hace mucho tiempo no sentía las ganas de sentarme a escribir y dejar que los personajes hicieran lo que quisieran con mi mente.
Quiero terminar esta historia diciendo que si en algún momento se sienten mal consigo mismas/os o algo los esta dañando no demoren en buscar ayuda, aquí tienen un oído amigo para escucharlas/os.
Y no me puedo ir sin promocionar mi nueva historia "boty" es de romance y amor propio, así que, si se quieren pasar a sufrir un rato ya saben donde buscarme. Subiré capítulos todos los viernes (porque persona universitaria aquí apunto de entrar en colapso).
Antes de que se me olvide una gran amiga de wattpad que conozco hace mucho tiempo ya y que amo sus historias volvió a subir una historia que estoy amando de nuevo "recuérdame" 5s-Lavig , sube capítulos todos los jueves (QUE OFERTON)
Los quiero y espero que les haya gustado esta historia,
Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morirme (En Edición)
Historia CortaDaniel encuentra la caja de recuerdos de su mejor amiga luego de que ella decidiera suicidarse, intentando encontrar respuestas comienza a leer las notas que ella dejo ahí.