08 🔥┆¿NO ME LO DIRÁS?: FIN┆

5K 529 107
                                    

⚠️⚠️Ya es el ultimo capitulo de esta historia y de verdad ¡Si no te gusta puedes retirarte, no sin antes votar y comentar, ya que pienso que realmente si te ha gustado 😉⚠️⚠️

⚠️⚠️Ya es el ultimo capitulo de esta historia y de verdad ¡Si no te gusta puedes retirarte, no sin antes votar y comentar, ya que pienso que realmente si te ha gustado 😉⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NORMAL POV'S

ㅡ Bakugo me duele...ㅡ El pelirrojo ahogó un grito de dolor, mordiendo fuertemente las sabanas de la cama, mientras que escuchaba los bufidos de su contrario, quién se habia ensañado con él, propinándole nalgadas, que al principio le resultaron excitantes y bastante eróticas por parte de su novio, pero ahora... ¡No era tan divertido!, pues, el anillo en su miembro no lo dejaba correrse, y el dolor de no hacerlo ya no le parecía nada excitanteㅡ Baku...goooㅡ Dijo entre lagrimas Kirishima, a lo que el rubio reacción deteniendo sus acciones y mirando fijamente a su novio.

ㅡ¿Crei que te gustaban estás cosas?ㅡ Vio negar al pelirrojo, haciéndole a Bakugo soltar una leve risa.

ㅡNo así... me gusta cuando estás en mí, mientras me dejas correrme de lo bien que se siente, pero... esto no se siente bienㅡ Se removió en un intento por voltearse, pero unas manos sobre su cintura fueron mas rápidas ㅡ Baku... ah~ㅡ Chilló al sentir las manos del rubio ir hasta su miembro y rozarlo con sus dedos, reaccionando incoscintemente, endureciendo su cuerpo.

Esto le molestó al contrario por lo que tomandolo de los hombros, hizo a Kirishima voltearse sobre la cama y quedar de espaldas a está, con una mirada furiosa comiendole.

ㅡCreí que habíamos hablado de esto... de lo que pasaría si durante el sexo te endureciasㅡ Kirishima no se sintió intimidado y solo apartó su mirada de élㅡ ¿Algo que decir?

ㅡ No estamos teniendo sexoㅡ Se levantó como pudo quedando sus rostros cerca, tanto como para sentir sus respiracionesㅡ Te excediste, prometiste no hacer nada que yo no quisieraㅡ Miro molestó el pelirrojo al rubio

ㅡ¿Esperas que me disculpe?ㅡ Dijo el rubio apartandose de su novio.

ㅡ ¿No lo harás? ¿Todo esto es porqué no te conté de la misión? Te dije que es confidencialㅡ Habló molestó, con ganas de simplemente correr y encerrarse en su habitación.

ㅡ El masoquista aquí eres tu, pensé que esté castigó te parecería excitante

ㅡ¡Eso si que no!ㅡ Pensó Kirishima

ㅡNo vengas con esas estupideces, que me gusten ciertas actitudes rudas de tu persona hacia mi, no significa que no sienta dolor, o que no me sienta triste cuando hablas agresivamente conmigoㅡ Tomó su ropa y se la colocó con algo de dificultad, quitando el anillo sobre su miembro y lanzándolo a los pies de Bakugo, quién sólo bufo cruzado de brazos contra una de las paredes de la habitación.

ㅡ ¿Y que?¿Ahora te irás?

ㅡNunca piensas en lo que yo quiero o como me siento, creo que necesito un tiempo para pensarㅡ Se levantó adolorido y con dirección a la salida pero, en cuánto toco la perilla de la puerta su muñeca fue detenida bruzcamente por la mano del rubio.

❝ Strong Games ❞ ㅡBAKUKIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora