BAKUGO POV'S
ㅡ¿¡QUÉ TE HAS PELEADO CON MIDORIYA!?ㅡ Me grito totalmente molesto Kirishima, sólo había llegado con un par de moretones y había sido castigado por el profesor Aizawa por unos días, pero el estaba totalmente enojado conmigoㅡ ¿Cuál es tu obsesión con ese chico? Ni conmigo te ensañas tanto
ㅡ¿Celoso?ㅡ Dije en broma, pero su cara se empezó a poner del color de su cabello, ¡Idiota!
ㅡ¿¡Y que si lo estoy!?ㅡ Alzó la voz levantándose de mi cama, en la cual llevábamos rato sentados, ¿Razón pues?
FLASHBACK
Luego de haber peleado con Deku, y haber sido detenido por All Might.
Al llegar sólo hablo sobre que Deku se había ganado sus poderes no por ser débil, sino por tener un enorme intento heroico más allá del miedo, recalcando que no había sido opción para el, debido a que el mismo había reconocido mi propia fuerza, esa no era la respuesta que espera, All Night quien era mi mayor héroe, habia elegido al idiota que por años recibio mis golpes y que nunca a pesar de esto, dejaba de seguirme el paso. Ahora tendría un nuevo objetivo, superarlo había subido de nivel, ya que aún con todo aquello que dijo All Might, no había cambiado lo que tenía que hacer, "Me haría el héroe que superará al número uno".
Superaría a Deku y el trataría de superarme, volviéndose nuestro bucle personal, rivales en buenas condiciones.
Ambos volvimos a los dormitorios y nos encontramos con el profesor Aizawa, el cual sin tartamudear nos regaño por actuar de esa manera, atandonos fuertemente con su propio Quirk. Momentos después All Might convenció a el profesor de son ser tan agresivo pero no quito que nos castigará por nuestros actos. Luego nos mando a dormir... ¡Yo sería el mejor, eso no lo olvidaría! Y se lo dejaría en claro al idiota de Deku.
FIN DE FLASHBACK
ㅡ¡No me importa si tenías una razón para pelear con el!, estas todo lastimadoㅡ Rode los ojos mientras que Kirishima tocaba delicadamente mi cara, con un expresión preocupada y claramente molesta.
ㅡ¡Más herido salió el, ya sueltame!ㅡ Separe mi cuerpo de inmediato haciéndome a un lado.
ㅡNo me grites, y... porque tuviste que pelear, tendré que ir a ver como esta Midoriya, aunque probablemente Todoroki ya lo este regañando tambiénㅡ Se levantó de la cama y volvió a ello con la misma rapidez, poniendo ahora una expresión pensativa. Ignore lo que decía y me deje caer en la cama, acomodandome en ella al instanteㅡ ¿¡Me estás escuchando acaso!?
ㅡNo me grites quiero dormir, estoy cansadoㅡ Suspire y apenas logré cerrar mis ojos, sentí un peso sobre mi cadera, lo que me hizo reaccionar y abrirlos, encontrandome con Eijiro de brazos cruzados, expresión sería y con sus piernas a cada lado de mi cuerpo.
ㅡ¡Nunca me escuchas, pero yo si debo escucharte a ti!, se que tu personalidad es así de distante, pero pensé que habíamos estado avanzando en la relación, no quiero sólo sexo estando contigoㅡ Y en lo que las manecillas del reloj hicieron pasar otro segundo, la expresión de Eijiro ahora era una triste y decaida, yo tampoco quería sólo sexo.
ㅡYo tampoco...ㅡ Dije serio siendo luego abruptamente interrumpido.
ㅡEntonces demuestralo, no seas tan distante conmigo, no me alejes, soy tu novio
Levanté la parte superior de mi cuerpo, pegando mi espalda con la cabecera de la cama, ahora con Eijiro sobre mi regazo, pero sin querer que lo viera mal, con mis manos sobre la cama a cada lado de mi cuerpo.
Mire sus ojos, y como estas se situaban a centímetros de liberar lágrimas, suspire derrotado. Amaba a Eijiro y aunque no se lo demostrará, el hacerlo era algo muy difícil para mi, como hombre de pocos sentimientos y emociones explosivas, y es que... ese chico ablandaba la parte de mi corazón que era de piedra tomando en cuenta lo irónico que pueda sonar.
ㅡSe que sonará trillado, pero ¿Cómo quieres que te lo demuestre?ㅡ Vi una leve sonrisa en sus labios que me decía que iba por buen camino, ¡A la mierda, sólo sonríe y déjame ver tu hermosa sonrisa!
ㅡEscuchame cuando te hable y no sólo ignores lo que diga, respondemeㅡ Ambos juntamos nuestras miradas totalmente concentrados en escuchar el uno al otro.
ㅡLo intentaréㅡ Alce los hombros y dije como si no tuviese de otra, pero un golpe repentino hacia mi pecho me hizo quejarme
ㅡNo sólo lo intentes, esfuerzateㅡ Y ahí está nuevamente su expresión sería, sólo que ahora se veía un poco forzadoㅡTambien quiero que... Me des cariño, y no sólo cuando estemos teniendo sexo, cariño sin doble sentidoㅡ Trague saliva y el me miro ahora si acusadoramente, como esperando para gritarme con lo que sea que respondiera.
ㅡEsta bien, pero no esperes que pueda cumplir con la segunda condiciónㅡ Alzó su mano como dispuesto a propiciarme otro golpe, pero no pasó, al contrario su cabeza cayó sobre mi pecho y sus brazos me abrazaron el cuerpo.
ㅡOk, de todos modos, me enamoré del Bakugo que eres, tampoco puedo esperar que cambies tantoㅡSu voz fue un poco callada por la tela de mi camisa que se interponia pero había entendido claramente.
ㅡNunca dejaré de yo, así que sigue queriendome Como lo haces y yo intentaré quererte como quieres.
Lo siguiente que pasó fue que le pedí a Eijiro que se quedase a dormir conmigo, a lo que acepto y luego de que ambos estuviésemos acostados, como si fuese un relámpago bese sus labios, para luego darle la espalda, nadie dijo que ser cariñoso sería sencillo.
Sorry, había tardado en Actualizar, pero
les tengo esto; Me falta poco para entrar
en vacaciones y poder actualizarles corrido
y segundo, no sabía que escribir para este
cap, pero para el siguiente puede que si les
guste.XOXO, bye, el siguiente cap estará en unos
momentos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Strong Games ❞ ㅡBAKUKIRI
Fanfiction┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅ ◦◦Kirishima es todo un masoquista, Bakugo lo sabe, pero también sabe como aprovecharse de eso◦◦ ㅡBakugo, ¿Sabes que es lo que más gusta de tener sexo contigo? ㅡ¿Qué cosa? ㅡQue seas agresivo, muy... muy agresivo ¿Qué será de la person...