07 🔥┆¿PREOCUPADO O MOLESTO?┆

5.1K 342 37
                                    

KIRISHIMA POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIRISHIMA POV'S

Ya habia pasado mucho desde el rescate de Eri, mi cuerpo se sanaba rápidamente de las heridas de la pelea, pero mi espíritu, mi alma, saltaba de alegría por haber logrado romper mis limites, me habia levantado y había peleado hasta el final, como un verdadero héroe.

Ahora ya estába bien, con cicatrices tenues pero, con una gran expectativa del héroe que lograría ser.

El día que por fin me dieron de alta fue un tanto normal, nada de otro mundo, bakugo me habia ido a visitar cada día sin falta y uno que otro regaño por haber salido herido en la misión que el aún desconocía, pues no sabia si era correcto o estaba bien contarle sobre le rescate, puesto a que era un asunto bastante delicado.

A la salida del hospital me encontré con Midoriya, al cuál me acerqué y saludé.

ㅡ¡Midoriya!ㅡ Di largos pasos hasta él, habiendo ganadome su atenciónㅡ ¿Estás bien?

ㅡSi, gracias

Y en ese momento ambos fuimos llamados, llevando inmediatamente nuestra atención hacia esa persona.

ㅡIzuku Midoriya y Eijiro Kirishimaㅡ Era un oficial de policíaㅡ Lamentó molestarlos tras su salida, pero acompáñennos a la comisaría para hablar del caso de Shie Hassaikaiㅡ Lo miramos mientras hablaba, escuchando su petición a la cual accedimos sin dudar.

Mientras que por lo que sabia de Bakugo era que intentaba llevar las cosas bien con Todoroki, y digo intentaba porqué no estaba funcionando, no importaba cuantas veces le dijera que se comportará un poco mas amable con la gente, a lo que el solo respondía "Solo tengo que llevarme bien contigo, tu eres mi novio, ellos no me importan" y en cierto punto me parecía lindo que sólo fuese asi conmigo, pero siendo amable no perdía absolutamente nada.

Después de una larga tarde entre interrogatorios y papeleo del caso, llegamos a los dormitorios un tanto tarde, en la noche para ser exactos, incluso nos habiamos encontrado con Uraraka y con Tsuyu que también fueron interrogadas. Nos mantuvimos unos segundos mirando la puerta del edificio, dándonos cuenta que hace días que no volvíamos a los Dormitorios y luego de solo mirar, entramos.

Luego fuimos recibidos por casi todos los chicos, que se nos acercaron y nos preguntaron con preocupación sobre nuestro estado, y hablo de casi todos ya que cierto rubio enojón no estaba ahí.

Sero se acercó a mí en cuanto me moví, abrazandome del cuello y expresando su preocupación con preguntas.

ㅡ¿Por qué no me dijiste nada?ㅡ Dijo con un semblante bastante confundidoㅡ Nos horrorizamos

ㅡLo siento, nos prohibieron hablar de elloㅡ Dije franco, realmente no podíamos hablar de ello.

ㅡKirishima ¿Estás bien?ㅡ Se me acercó Mina, lo que yo solo dije con cierto aire de neutralidad.

ㅡAún me queda mucho por aprenderㅡ Sonreí junto a los chicos hasta que... supe de él...

ㅡ¿Qué haces aquí tirado, Kacchan?ㅡ Escuché hablar a Kaminari, haciendo que toda mi atención se vaya hasta la cabellera rubia sobre los sillones del salón principalㅡ Viniste porqué estabas preocupado por tu novio ¿No? Se honestoㅡ Sonreí ante ese comentario y me fui a acercar, pero este ya se habia levantado.

ㅡ¡Bakugo!ㅡ Le llamé a lo que todos incluyendo a Sero y Kaminari me miraronㅡ ¿Qué?

ㅡNada, es solo que Bakugo estuvo bastante preocupado, deberías ir con él, seguramente te quería ver, pero... bueno tu sabes más que nadie como es élㅡ Asenti y me retiré siguiendo a Bakugo que subió a su habitación por lo que había escuchado.

Subí con prisa hasta llegar al cuarto piso, me resultaba curioso que ambos estuviésemos con dormitorios concurridos a un así sentir que no podíamos vernos mucho, ¿Razón? Bakugo no quería tener que responder preguntas de los demás explicando cosas privadas de nuestra relación, por lo qué vernos era escaso, ¡Luego era el quién se quejaba de que no teniamos sexo por mi culpa!

Abrí la puerta sin tocar, como era mi costumbre pues el rubio siempre me gritaba que me fuera, cosa que no pasaba ninguna de las veces. Entré dándome cuenta de la luz apagada y de que la única luz en la habitación era la del reloj despertador que marcaba las 20:32 de la noche y de la luz que venía de la ventana, la cuál me permitió verlo recostado de la cama mirando al techo con los brazos por detrás de la cabeza.

ㅡ¿Que quieres?ㅡ Dijo seco

ㅡNo fuiste a buscarme al salir del hospital ¿Creí que lo harías?ㅡ Hable tranquilo mientras me le acercaba, no lo quería molestar realmente.

ㅡFui todos los días al hospital, por un día no pasaría nada

ㅡPero... igual, quería verte cuando salí ㅡ Dije sentandome sobre la orilla de la cama, suspire y el momento en que no lo escuché hablar, me dispuse a dejarlo tranquilo e irme, dentro de poco tendría su exámen para la licencia, debía descansar, pero en cuanto intenté levantarme mi brazo fue jalado, quedando acostado por completó sobre la cama y con un Bakugo sobre mi, mirándome... ¿Molesto?

ㅡMe dirás ¿En qué clase de misión te metiste como para terminar en el hospital?ㅡ Dijo sujetando con una mano mis muñecas por sobre mi cabeza, haciendo presión sobre ellas.

ㅡNo puedo

ㅡEntonces.... "Te obligare a decirme"

Hola bellos lectores, ya estamos a un Cap de finalizar esta corta historia, pero tranquilos queles traeré su escena Hard, la cuál será el final, y quizas si esta en la posibilidad, puede que hayaalgún especial, ya lo pensaré y se los traeré si se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bellos lectores, ya estamos a un Cap de
finalizar esta corta historia, pero tranquilos que
les traeré su escena Hard, la cuál será el final, y
quizas si esta en la posibilidad, puede que haya
algún especial, ya lo pensaré y se los traeré si se
me ocurre. Espero les haya gustado y hasta el
siguiente cap...

❝ Strong Games ❞ ㅡBAKUKIRI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora