OCHO

1.7K 95 6
                                    

Mi mamá me estaba llamando

Mamá
Hola McKayla, cómo estás bebé?
Tu
Hola ,bien
¿Como están ustedes?
Mamá te extraño mucho
Mamá
Yo también mi amor
¿Quieres venir?
Tu
Si
Voy a comprar los boletos en la noche
Mamá
No hace falta ya le dije Michael,
El vuelo mañana a las 12pm
Tu
Gracias
Dile a papá que lo quiero mucho
Mamá
Te amamos hija adiós
Tu
Bye mamá

Colgué la llamada y dejé mi celular en la mesa.

Me subí a mi habitación a descansar, hoy fue un día que empezó bien y termino mal.
Solo espero que Nick entienda que yo nunca lo engañaría

Al día siguiente

Kouvr's POV

Ayer en la noche McKayla dejó su celular en la mesa y aproveché la oportunidad para el plan. Me tomo muchos intentos averiguar la contraseña del celular luego me metí a su Twitter y publiqué "Kouvr es una zorra" espere un tiempo razonable para que muchas personas lo vieran y luego lo borre. Ahora todo el mundo va a tener de que hablar.

Deje el celular en donde estaba y le fui a decir a Chase.

End of POV

Me desperté y ya eran las 11:15, demonios se me hizo tarde, ya tendría que estar en el aeropuerto.
Me levante y me vestí lo mas rápido que pude, menos mal que empaque mis cosas ayer, agarre la maleta y baje corriendo, agarre mi celular y las llaves de mi auto de la mesa.

Llegue al aeropuerto y pase por seguridad, puse mi pasaporte para pasar a la zona VIP porque Michael el piloto de mis papás vino para llevarme en el Jet privado de la familia.

El viaje fue rápido, cuando aterrizamos en la pista privada vi a mi familia esperándome y corrí hacia ellos, hace 6 meses que no los veía , los abrace lo más fuerte que pude.

Mientras tanto en Los Ángeles

Nick's POV

Estuve hablando por teléfono con Kayla mientras ella iba en el jet.
La quiero tanto que no podía estar enojado con ella por algo qué pasó hace mucho y sin conocerme. Solo que no me había dicho la verdad, pero me disculpe,ella me aclaró todo y estamos bien.

Pero no iba a dejar pasar esta situación, fui a casa de Tayler y al llegar ahí me abrió la puerta, su cara era de confusión porque el y yo no nos llevamos bien.

Nick: Solo bien a advertirte que no te acerques a Kayla

Nick : Es mi novia y no quiero que la veas o le hables , si no te vas a arrepentir

Tayler: Quien te crees para venir a mi casa a amenazarme

Nick: Kayla y yo estamos bien y no quiero que te metas

Tayler: Ah si? Tan bien

Nick: No me interesa lo que tengas que decir

Me di media vuelta y me fui

End of POV

Me subí a la camioneta y en el camino venía hablando con mis hermanos de las cosas que nos habían pasado.

Cuando llegamos el chofer abrió la puerta de la camioneta

Chofer: Bienvenida de vuelta a casa señorita

Chofer: Bienvenida de vuelta a casa señorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Al fin, extrañaba mucho aquí

Tayler Holder o Nick Austin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora