NUEVE

1.1K 75 6
                                    

Los Ángeles:

Nick's POV

Chase: No se porque eres novio de Kayla, ya te dijo que si se acostó con Tayler y aún así sigues con ella.

Nick: para tu información todavía no nos conocíamos cuando eso paso.

Chase: De seguro te va a hacer lo mismo que a Jaden.

Nick: Jaden?

Chase: Si , Ella fue novia de Jaden antes de ti , lo engañó y lo dejó por otro.

Nick: Nunca me había dicho que estuvo con Jaden.

Chase: y con esto sigues confiando en ella?

Nick: A ver ya deja de meterme mentiras a la cabeza y si, si confío en ella

Nick: Porque no te vas con tu novia?
Pareces vieja chismosa

Kayla's POV

Iba a extrañar mucho a mis hermanos , como desearía que toda mi familia viviera en Los Ángeles, pero mis papás no se pueden mudar porque son dueños de Wynn Las Vegas y no pueden dejar su trabajo.

Andrew: Kayla vamos a XS a las 11

Kayla: No puedo entrar soy menor de edad

Andrew: Kayla papá es el dueño , no nos pueden negar la entrada

Andrew: y van a ir mis amigos

Kayla: Tengo novio, no me interesan tus amigos.

Harry: Si bueno, ve a arreglarte,te vas a divertir mucho.

Harry me empujó hasta mi habitación y fui a mi closet a buscar un vestido.
Luego me termine de arreglar y nos fuimos.

Al llegar fuimos  directamente a la entrada, como seguridad ya conoce a mi hermano nos pasaron rápido y nos llevaron a la zona VIP.

Apenas me senté y en cuestión de segundos muchas personas se me acercaron a pedirme fotos y con gusto les dije que si, algunos estuvieron hablando conmigo y como soy muy buena onda invite a 3 chicos y 2 chicas que venían juntos a sentarse en el VIP, pedí y les invite las bebidas, bailamos y después de un rato se fueron y me agradecieron mucho por todo.

Ya eran las 4 am y mis hermanos y yo nos fuimos.

Mañana en la tarde regreso a Los Ángeles  y ya quiero ver a Nick, me dijo que me iba a recoger al aeropuerto y que tiene una sorpresa para mi.

Día siguiente:

Espero ir otra vez pronto a Las Vegas, pensé mientras me bajaba del Jet ya había llegado a Los Ángeles y era de noche.
Estaba también feliz de estar de vuelta caminé a la salida y agarre mi celular para llamar a Nick y preguntarle dónde estaba.

Kouvr's POV

El plan está saliendo como esperaba edite una foto de Tayler y McKayla juntos y besándose en el aeropuerto para que Nick piense que eso pasó cuando Kayla regreso.

Luego cree una cuenta anónima y le envíe las fotos a 'Tiktokroom' y les dije que Kayla había twitteado "Kouvr es una zorra" en su Twitter y que luego lo borró y les mande también prueba de eso.

En un rato vi que Tiktokroom ya había publicado lo de Kayla y vi que en los comentarios todos la empezaron a criticar y casi todos me estaban defendiendo a mi.

Entonces Chase y yo fuimos con Nick

Kouvr: Nick no puede ser

Chase: ya viste lo que publicó Tiktokroom?

Nick: No

Kouvr: Nick lo siento mucho pero tienes que ver esto

Desbloquee mi celular y le enseñe la publicación con las fotos de ella y Tayler "Hoy" en el aeropuerto.

La expresión de Nick cambio completamente se veía decepcionado y enojado, solo se fue a la habitación de McKayla y se tardó unos minutos y bajo con una maleta.

Kouvr: Nick qué haces?

Nick: Nada que te importe

End of POV

Tayler Holder o Nick Austin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora