Narra t/n:
Suspendieron las clases por una semana ya que iba a cambiar al director de mi escuela, ya estaba muy grande de edad el ex director y pues decidió dejar de trabajar y entró otro nuevo director.
Hoy me levanté temprano aún que no me gusta ir a la escuela ya que me critican y me dicen de cosas, pero me vale mierda y me levanté por el estúpido sonido de la alarma
*suena la alarma*
Yo:maldita sea, otro día (susurre)
Apagué la alarma y me metí a bañar después de 10 minutos me puse esto:
Salí con mi mochila en dirección a la escuela me fui caminando ya que no me gusta llegar en carro y también ya estoy acostumbrada a caminar.Estaba tan concentrada escuchando música y caminando que solo sentí que choque con alguien y casi me caigo pero el me agarró de la cintura para evitar que yo me hubiera caído, pero me enoje y desee mejor que me hubiera caído en ves de que me hubiera sostenido.
Yo: fíjate estúpido, mira por donde caminas (estaba muy enojada)
xx: perdón, estas bien? No te lastimaste?
Yo:si estoy bien,y no me lastime (enojada)
Xx:Enserio lo siento mucho, perdón(dijo algo tímido)
Cuando alcé mi vista era un chico alto con cabello color negro y muy sexi (jajajaj XD)sus labios eran de color rositas, alce más mi vista y lo mire directamente a los ojos eran unos ojos muy bonito me encantaron, t/n que te pasa? ...........Recordé todo y me volví a enojar porque estábamos muy cerca casi como para darnos un beso y el seguía agarrándo me de mi cintura.
Me separe muy rápido como pude.Xx:perdón es que no vi por donde iba, es que soy nuevo por estoy rumbos y me perdí, y voy a mi nueva Universidad
Yo:ohhhh, que bien (un poco enojada y sin interés)
Xx:¿una pregunta no sabes donde queda esta Universidad llamada xxxx?(un poco asustado)Es que ya tengo rato buscando lo y no se donde queda
Yo: en esa misma Universidad voy también
Xx:enserio (feliz)¿te podría acompañar y así me aprendo la dirección?
Yo: esta bien ( sin ánimos)
Xx: gracias (con una sonrisa cuadrada)
Íbamos caminando muy callados y me puse un poco nerviosa ya que no me llevaba con nadie y ya tiene tiempo que no caminaba con alguien a mi lado,derepente el chico rompió el silencio;
Xx:a por cierto me llamo......... (No lo deje terminar porque lo interrumpi)
Yo:No me interesa como te llames (le dije sería y cortante)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo director +18 (T/N y RM)
Fanfiction- todo esto debe de ser un error esto nunca tubo que pasar tu eres una alumna y yo sólo el director -(estaba en silencio y no sabía como paso todo esto)tiene razón esto nunca tuvo que pasar y lo siento mucho salió sollosando de la habitación * es...