Narra namjoon:
Bueno hoy es mi primer dia de ser director, debo de llegar temprano. Bueno me llamo kim namjoon, tengo 25 años, yo no creo en el amor,eso del amor son para las personas que no tienen nada que hacer o solo para perder el tiempo, pero yo no tengo tiempo para esas cosas, mejor me concentro en mi trabajo, se que con esfuerzo solo puedes conseguir tu objetivo y yo ya conseguí el mio sin perder el tiempo en tonterías como el "amor", me convertí en director, y hoy es mi primer dia.Estaba dirigiéndome a la universidad, cuando llegué a la escuela al entrar muchas muchachas me rodiaron y alguan gritaban, yo solo caminaba muy apretado y no podía ver quien estaba enfrente, como pude sali de esa multitud, pero en eso empuje a alguien que estaba enfrente, era una chica muy linda....... namjoon que te pasas aparte es menor que yo, las demas se empezaron a reir de ella, yo la iba a ayudara a levantarse pero ella fue más rápida y se levanto...
Xxx: fijate estúpido, mira por donde caminas por eso tienes ojos.
Yo: lo siento señorita, no fue mi intención empujar la, pero no debería de hablar así a las demás personas sin antes conocer las intenciones ( dije amable y respetuoso)
Xxx: en primera yo hablo como quiera y me vale los demás.
Ella solo se fue, y yo solo segui mi camino hacia la direccion. Al llegar estaba la secretaria, se levanto y hizo una reverencia.
Secretaria: buenos dias director.
Yo: buenos días (reverencia) mi nombres es kim namjoon o solo me puede llamar nam y soy el nuevo director.
Secretaria: mi nombres es Jeon So Min o solo me puede llamar somin (sonrisa) y soy su secretaria.
Entre a mi oficina y empese a ordenar todo. Cuando tocaron, nos fuimos a la cancha para poder presentarme. Al llegar todos los alumnos estaban en sus posiciones. Pero enfrente abia un espacio libre, mientras los maestros estaban ordenados y la me estaban presentando empese a ver a cada alumno y alumna, cuando en una esquina vi a la misma chica con la que choque en la mañana, la miraba a los ojos y ella a mi, una sensación muy rara empese a sentir, como si fuera.....
Maestra: denle la bienvenida al nuevo director de este Instituto. (Aplausos)
En ese momento reaccione y camine hacia el micrófono.
Narra tn:
Nos quedamos viendo directo a los ojo por un rato, cuando la maestra hablo.Maestra: denle la bienvenida al nuevo director de este Instituto.
Todos empesaron a aplaudir yo solo me limitaba a mirar y escuchar.
Director: buenos días alumnos y alumnas, mi nombres es kim namjoon o solo díganme nam, y como ya escucharon yo soy el nuevo director, espero podelerles ayudar en lo que necesiten, bueno gracias por su atencion.
Yo:no mames, no sabia que el era el director y le dije muchas cosas (susurre para mi misma) pero se lo merecía.
Solo rodé los ojos y despues de eso todos nos estábamos llendoa nuestros salones, y por ultima vez lo vi y me fui.
Narra nam:
Despues de todo eso se fueron los alumnos a su salón.Yo: disculpe señorita somin de quien es este lugar de enfreste, es que vi que nadie lo ocupó.
Somin: a ese lugar (rueda los ojos) es de una estudiante llamada t/n t/a, es de segundo, es la mas inteligente de la escuela pero de igual forma es muy rebelde, siempre hace lo que quiera, solo que no le podemos hacer nada porque sus padres nos podrían quitar el trabajo, aparte ella nunca nos hace caso. De lo que yo se ella es una chica solitaria no le gusta tener amigos, los maestros solo la soportan porque es lista. Bueno eso es todo lo que se de ella.
as.Yo:ok gracias
Despues de eso nos retiramos de la a cancha y nos dirigimos a la direccion.
*FINAL DE LA JORNADA😩*
Narra tn:
me dirigía a una cafetería serca de mi casa, es una de mis favoritas, siempre que salgo de clases vengo a este lugarCuando entre a la cafetería en una de estas mesas se encontraba el director?! Que hacia aqui? Y esta acompañado de alguien? Cuando analice bien a aquella chica era.....la secretaria?
Y para mi mala suerte el director me vio y por segunda vez hicimos contacto visual.
Una voz me saco de mis pensamientosXxx: señorita tn bienvenida nuevamente (con una sonrisa)
Yo: gracias (sonrisa pequeña)
Narra namjoon:
Despues de salir tarde de la escuela me dirigí a mi auto mientras veia a lo lejos a somin estaba dirigiéndose a su casa, la logre alcanzarYo: quieres que te lleve a tu casa? (Asomándome por la ventana del auto)
Somin: no, como cree (pequeña risa) aparte que tal y esta ocupado.
Yo: no te preocupes, sube y te llevo.
Somin sólo dio la vuelta al auto y abrió la puerta y se subio.
Somin: gracias, si tiene tiempo podríamos ir a una cafetería que esta cerca de mi casa (mirándome)
Yo solo asenti, cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas que estaba cercade la puerta, despues llego un mesero y tomo nuestras ordenes.
Escuche como se abría la puerta y al ver quien era solo la vi a los ojos al igual que ella a mi, en eso se le acerco el mesero que desde lejos se le nota que esta enamorado de aquélla chica, despues de estar platicando con somin ella dijo que se iría solo ya que estaba serca de su casa y que no me preocupara.
Despues de un dia largo solo llege a mi casa y me fui a mi habitación a descansar un rato.Narra tn:
Despues de salir de la cafetería me dirigui a casa.
Al llegar me fui a mi habitación, hice todas mis tareas luego de eso descanse un rato, me desperte y ya eran las 8:40 pm. Bajé a la sala y como siempre estaba solitario y eso me pone triste ya que me hace extrañar a mi hermano, despues me dirigui a la cocina y ahi se encontraba hye haciendo la cena.Yo: hola hye (sonrisa)
Hye: hola tn (sonrisa) como te fue hoy en la escuela?
Yo: pues algo agotador 😕
Hye: porque?
Yo: pues, hoy en la mañana choque con un chico pero el estaba perdido y pues va en la misma escuela que yo pero como usted sabe que yo no soy de hacer amigos pues no le hable mucho y hoy llego el nuevo director pero ahora me arrepiento de haberlo conocido ya que lo conoci de la peor manera 😒 pero en fin ya no puedo hacer nada, eso ya paso.
Hye: y que tal?
Yo: que cosa?(dudosa)
Hye: esta guapo?
Yo: quien?
Hye: tu nuevo director.
Yo: jajajaja puessssss.........
------------------------------
Hola bueno mas que nada, perdón por la tardanza y actualizar asta ahora, pero pues ya no tenia idea jajjajaja esperó que les guste y lo disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo director +18 (T/N y RM)
Fanfiction- todo esto debe de ser un error esto nunca tubo que pasar tu eres una alumna y yo sólo el director -(estaba en silencio y no sabía como paso todo esto)tiene razón esto nunca tuvo que pasar y lo siento mucho salió sollosando de la habitación * es...