cap.4☘😫un nuevo amigo?🤔☘

31 2 2
                                    

Narra tae:
Cuando t/n se calló todas las chicas que estaban en su alrededor se burlarón de ella yo iba a ir a levantarla pero ella fue más rápida y se levantó, y aparte le dijo de cosas a ese muchacho, estaba joven y bien vestido.

Después de todo t/n sólo paso por mi lado y no me dijo ninguna palabra, pero yo fui detrás de ella sin que me viera.

Al final llegamos a un lugar bien bonito pero estaba solitario, creo que los alumnos no saben que existe, pero esta mejor así, sólo hay tranquilidad aquí.

Al final llegamos a un lugar bien bonito pero estaba solitario, creo que los alumnos no saben que existe, pero esta mejor así, sólo hay tranquilidad aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra t/n:
Llegue a mi lugar preferido de toda la escuela, sólo me a coste en el césped y cerre mis ojos, cuando escucho que alguien me habla.

Pero que carajos? este es un lugar muy solitario donde casi no hay nadie. Pero bueno no tome importancia y seguí acostada cuando siento que alguien se sienta a mi lado y sabía perfectamente quien era

Yo:que quieres? (Aún con los ojos cerrados)

Tae:nada sólo quería platicar con tigo o que me mostraras la escuela o algo para hacernos amigos!!

Bueno creo que debo darle una oportunidad el a sido muy lindo con migo, creo que no es una persona que sólo te ocupa cuando le conviene.

Yo:esta bien pero de que quieres hablar(está vez mirándolo pero todavía acostada en el césped)

Tae:bueno voy a empezar con lo básico: Hola soy taehuyng y tengo 19 año y pues me gusta jugar baloncesto, mis colores favoritos son verde, blanco y negro, mis padres son unos grandes empresarios yo nací en Corea pero cuando cumpli un año nos mudabamos muy seguido a varios países y nunca volví a Corea asta apenas y por eso no localice la calles en la mañana y me pedí, mi comida favorita es la pizza y cualquier tipo de carne, soy hijo único, mido 1.74, me gusta estudiar mucho para llegará a hacer como mi papá de grande ya que el es mi ejemplo a seguir. Y bueno y tu?(dijo con una linda sonrisa)

Yo:buen yo me llamo t/n t/a soy una  persona no muy sociable, me gusta dormir mucho, mis colores favoritos son los colores obscuros, me gusta vestir ropa holgada, soy una persona que dice lo que piensa sin importar lo que digan los demás, me gusta leer y por esa razón y por que siempre estoy estudiando, digamos que soy una cerebrito en esta escuela o más conocida como la nerd o conocida por los profesores como la más rebelde de toda la escuela aparte de las putas de blackpink pero yo soy otro caso y no me gusta que me comparen con l@s demás, igual que tu tengo 19 años, nací en t/p pero cuando cumplí un año me vine a vivir a Corea con mi hermano que es mayor que yo por 7 años pero el ya no esta con migo por que se fue a cumplir su sueños de ser rapero y lo logró, el es mi ejemplo a seguir por que a pesar de lo que pasó el pudo cumplir su sueños, el y yo éramos muy unidos pero después de que el se fue tuve una gran depresión y apenas pude salir de ello, mis padres igual son empresarios "mi mamá" si se podría llamar así, es de t/p ya que es la empresaria de todas las empresas de Chanel que existen y siempre está viajando y de ves en cuando están con migo al igual que "mi papá" ya que el es igual un empresario pero su empresa es de Samsung y siempre esta con "mi mama" en los viajes, y pues con mi hermano ya casi no hablo por que el esta muy ocupado, mi comida favorita es la comida china y mido 1.68, si lo sé, se que soy un chaneke jaajaj (me reí un poco al final)

Bueno nos la pasamos platicando todo el receso y el en verdad que era muy lindo y aparte muy chistoso, se que llevamos muy poco platicando y pues no debería de tener le muy rápido confianza aún que algo en mi corazón me dice que el una gran persona y que no me va a traicionar como en el pasado me hicieron.

Bueno tocaron para ir a las canchas ya que iban a presentar al nuevo director del Instituto. Estaba sentada asta las últimas gradas aún que mi lugar es en las primeras gradas pero me vale aparte ahí están las putas así que no, por esa razón los profes dicen que soy una rebelde por que nunca hago caso y que sólo por que tengo buenas calificaciones no me sacan de la escuela y por que soy de una familia millonaria, pero ya que, las personas eligen como ser y yo elegí ser esto; estaba platicando con tae cuando suena el micrófono, entonces ahí volvíamos todos y nos sentamos correctamente a excepción de mi jajaja yo me siento como un hombre 🙃hay pero nadie me ve así que no pasa nada o bueno eso pensabas asta que vi a aquel muchacho con el que choque en el receso, pero que hace el ahí parado enfrente de todos? Porfavor digan me que esto no es verdad. El me vio y yo a el

( hagan como que si están lejos por que no encontré otros gif)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( hagan como que si están lejos por que no encontré otros gif)

La verdad si me dio algo de pena verlo ya que lo había insultado muy feo.




Asta aquí el capítulo espero que les guste bye

Mi lindo director +18 (T/N y RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora