Estoy loca

200 9 1
                                    

-Alexa, ayúdame, por favor-dijo el chico azabache de ojos verde-¿Quién eres?-preguntó la chica con lágrimas en los ojos-Soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Alexa, ayúdame, por favor-dijo el chico azabache de ojos verde
-¿Quién eres?-preguntó la chica con lágrimas en los ojos
-Soy...-
De repente desperté, había vuelto a soñar con él, al menos esta vez he podido verle la cara.
Me llamo Alexa Jones, en realidad me llamo Alexandra Jones, pero es más fácil Alexa.

Tengo once años, sufro de dislexia y TDAH, vivo con mi madre, si se la puede llamar así, en un pequeño apartamento.

Asisto a un colegio público, y el día de hoy vamos a ir con unos niños problemáticos de una escuela privada, la Yancy. No tengo ninguna amiga, pero tampoco es que la quiera de aquí, son todos muy hipócritas.

***

Estaba en el bus, que compartíamos con los niños de la otra escuela, cuando veo a una chica, bastante fea, lanzarle a un niño que se nota bastante mayor que nosotros trocitos de comida.

Qué tonta, si quiere llamar la atención amorosamente del chico que está a su lado, esa no es la mejor forma.

De repente el chico de su lado se levantó, pero fue sentado de nuevo por la víctima de la comida de la fea.

-Hey, chica fea-le llamé su atención
-¿Te atreves a llamarme fea?
-¿Quién dice que te lo estaba diciendo a ti? Tú misma te has dado por aludida-respondí, a lo que ella se puso tan roja como si cabello-aparte, si quieres llamar la atención del otro chico, te digo yo que esa no es la mejor forma
-¡¿Quién ha dicho que yo quiera llamar la atención de Percy?!

Me reí, se acababa de delatar ella sola, mientras los chicos de antes nos miraban

-Yo no he especificado a nadie, bueno, te dejo
Y me volví a sentar correctamente en mi sitio, pero de repente dos sombras se interpusieron
-Gracias por eso-dijo el chico al que le lanzaban cosas-Soy Grover
-Lo mismo digo, Percy-cuando le fui a mirar, me quedé de piedra, era el chico de mi sueño, lo más raro es que él también se me había quedado mirando-¿Tú...? ¿Te conozco?
-No, definitivamente no-dije, no quería decirle, "tú a mi no, pero yo te sueño desde pequeña", sería muy acosador- por cierto, me llamo Alexa
-¿Te importa si nos sentamos contigo?
-Para nada

Pasamos charlando lo que quedaba de viaje.

Percy me contó que no podía armar jaleos porque estaba amenazado con que le echarían del colegio, a lo que yo le respondí, que este era mi último año en el mío, pues ya me habían vuelto a echar. Esperaba que este año no sucediera nada, me contó cómo había destrozado un bus con un cañón, y bañado a su clase, a lo que yo le conté él como me echaron por una vez que estábamos en una excursión a un monte en donde había vacas, entonces las asusté y acorralaron a toda la clase, o aquella otra vez que estaba haciendo trastadas y me encontré algo desagradable en el despacho del director, entonces encendí el micrófono que usan para dar avisos y lo dejé encendido, y se escuchó todo por todo el colegio.

ÁtroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora