UNA CANCIÓN DE AMISTAD

845 48 3
                                    

IMAGINA CON CASTLE J

Castle J ha llamado por la mañana ,tú todavía estás tomándote tus cereales de chocolate con leche:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castle J ha llamado por la mañana ,tú todavía estás tomándote tus cereales de chocolate con leche:

T/N: ¡Hola!¡Qué raro tú llamándome tan pronto!

Castle J: He dudado al principio, pero ya sabes que me encanta molestarte.

T/N: Lo que tengo que aguantar...¿Qué querías contarme?

Castle J: ¡Ah! Ya se me olvidaba, me despistas. Vente a casa por la tarde, quiero enseñarte una cosa.

T/N: Está bien, a las 16:00 me tienes llamando al timbre de tu casa.

Castle J: Perfecto, nos vemos.

T/N: Venga, ¡chao!

_____________

16:00

Suena el timbre en casa de Castle J.

Castle J: Seguro que es T/N. No miente con su puntualidad.- Lleva puesta una camiseta blanca holgada y pantalones skinny negros. Su pelo está perfectamente arreglado.

T/N: ¡Buenas!-Con el permiso del chico caminas hacia el salón.

Castle J: ¿Quieres tomar o comer algo? Min Jae hizo un delicioso bizcocho de chocolate con nueces.

T/N: No, gracias, estoy bien.

Castle J: Esto es lo que te quería enseñar.- Dice mientras te entrega un cuaderno todo lleno de dibujos.

T/N: ¿Esto?.- Señalas los dibujos con cara burlona.

Castle J: ¿Qué? Win me ha cogido otra vez el cuaderno para hacer sus dibujitos...- Su voz suena enfadada pero en realidad siente mucho cariño por el menor de MCND. Te ríes y le devuelves el cuaderno.

T/N: Dibuja muy bien, a lo mejor le pido que me haga un retrato.

Castle J: Te lo cobraría como un Picasso.-Dice mientras se sienta a tu lado. Abre la página correcta del cuaderno.-Presta atención.

Mirándote fijamente comienza a cantar un pequeño fragmento de su composición. Su voz es suave, relajante, no querrías dejar de escucharlo. Lo escuchas embobada y cuando termina sonríes satisfecha y le dedicas un sincero aplauso.

T/N: Vaya, además de rapear también cantas muy bien. Oye, ¿Por qué me suena la historia de tu canción?.

Castle J: Porque me he inspirado en nuestra amistad.

Te quedaste en silencio unos segundos, sus ojos y los tuyos fijos uno en el otro. ¡Muchísimas gracias! alcanzaste a decir un tiempo después con una sonrisa tímida pero sincera.

Se escucha una puerta abrirse y aparece BIC en el salón.

BIC: Ya he llegado, ¿interrumpo algo?













(◔‿◔)(◕ᴗ◕✿)(◍•ᴗ•◍)(≧▽≦)(ㆁωㆁ)( ꈍᴗꈍ)

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo , tras 32 días de confinamiento ya tengo ganas de volver a la vida normal...pero todavía hay que esperar ...

Esta publicación es un adelanto de lo que se viene, ¡espero que lo disfrutéis como yo lo hice escribiendo!

IMAGINA  CON MCNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora