BIC te ha llamado para quedar en el campo de fútbol, fue a jugar con sus amigos, pero después quedó contigo en que iríais a tomar un helado en la heladería nueva.
Tienes muchos exámenes, pero no podías decir que no a BIC cuándo pone los ojitos tan lindos y brillantes.......
Has llegado, te sientas en la cuarta fila de las gradas. Delante de tí un grupo de chicas se alteran cuando ven que BIC se les acerca, pero tan solo pasa por su lado para llegar a tí.
BIC: ¡Hey viniste!
T/N: Dale las gracias a tu mirada de cachorrillo abandonado. No pude resistirme.
BIC: Es mi don natural.
T/N: Sí, también tienes un don natural para hacer que nos perdamos de camino a una fiesta...A PESAR DE LLEVAR PUESTO EL GPS.
BIC: AAH En serio, ¿Me lo recordarás toda la vida?
T/N: Y en la siguiente vida, si la hay, también.
BIC: Oye, ¿vamos entonces a la heladería? Si no recuerdo mal, ¿me debes un helado?
T/N: Yo sí que no recuerdo eso, pero vamos.
Algunos chicos todavía quedaban jugando con la pelota. BIC y tú os ibais ya hacia la calle cuando un balón sin rumbo aterrizó justo en tu cabeza. Te caíste sentada en la grada.
BIC: ¿¿¡¡T/N ESTÁS BIEN!!??
Un chico se acerca a tí corriendo con cara de preocupación.
Chico: Oye, lo siento, perdí el control del balón. Tienes un buen chichón. Debería ayudarte.
BIC: Casi matas a mi amiga Yunho. Deberías pagarnos tú los helados, como compensación.
Yunho ayudándote a levantarte: Me llamo Yunho, aunque ya has escuchado mi nombre.
T/N: Muy bien Yunho, ayúdame a levantarme, por favor.
Yunho: Lo siento, de verdad. ¡Iré a por hielo!.- Se va corriendo a por hielo.
BIC: Yo diría que esto es un balonazo a primera vista...¿saldrá algo de aquí?
T/N: Sí, nosotros, vámonos a esa heladería, me pondré el helado en la frente.
BIC: ¿No esperas a Yunho? Se le ve preocupado y con intención de ayudarte.
T/N: Prefiero irme.
Agradecería muchísimo que me dejeis vuestras estrellitas si os gusta lo que escribo, me anima a escribir.
He estado pensando mucho últimamente y no veo muestras de interés en lo que escribo, no tiene por qué gustaros a todos, obviamente, pero por favor, a quién le guste, pido que me ayude comentando y dando votos 😊😊😊😊.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON MCND
FanfictionTras haber hecho un INCORRECT MCND me lanzo a la aventura y comienzo una nueva aventura con IMAGINA CON MCND. Debo aclarar que son capítulos más extensos, pero para no hacerlos espesos , predominará el diálogo. Deseo que disfrutes mucho leyendo mis...