BIZCOCHO QUEMADO

476 29 3
                                    

IMAGINA CON MINJAE

Al fin Min Jae ha accedido a enseñarte a hacer bizcocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin Min Jae ha accedido a enseñarte a hacer bizcocho. Le has dicho que quieres hacerlo tú sola, así que tan solo puede darte las indicaciones.

T/N comiéndote el yogurt que había en la mesa preparado para el bizcocho: ¿Por dónde empiezo?

Min Jae coge otro yogurt de la nevera y lo pone junto a los otros ingredientes: Empieza por no comerte los ingredientes T/N.

T/N: Compruebo que son de calidad...

Min Jae: Bien, he puesto sobre la mesa todo lo que necesitarás para hacer el bizcocho. ¿Lista para hacer tu primer bizcocho?

T/N poniéndote un mandilón viejo para no mancharte la ropa: ¡Venga, lo estoy!

Entra Castle J en la cocina.

Castle J comiéndose el otro yogurt que Min Jae había puesto en la mesa: ¿Vais hacer bizcocho?

T/N: ¿Está bueno verdad?

Castle J saboreando los restos de yogurt: Demasiado.

Min Jae coge otro yogurt de la nevera: Tercer yogurt que pongo en la mesa...DEJAD DE COMER LOS INGREDIENTES.

T/N y Castle J: Perdón.

Castle J: Me voy a mi cuarto, avisad cuándo esté listo.

Min Jae te observa mientras bates la masa de bizcocho. No lo estás haciendo demasiado bien así que pone su mano encima de la tuya, la que estás utilizando para batir los ingredientes.

Min Jae sujetando firmemente tu mano para que la batidora no se incline mientras está funcionando: Así... Hazlo hasta que la masa esté homogénea ,¿lo ves? Ahora no se inclina y es más fácil de manejar.

T/N: Bien, déjame a mí, creo que ya lo he pillado.

Sin darte cuenta le diste al botón de turbo, perdiste el control y la batidora te salpicó a tí, a la pared, y a...

Min Jae con la cara y la ropa salpicados con masa de bizcocho: ¡¿T/N NO DIJISTE QUE YA LO HABÍAS PILLADO?!

T/N: Ai Min Jae lo siento, se me fue el dedo, yo lo había pillado eh, pero me confundí de botón.

Aparece BIC en la cocina.

BIC: ¿Vais hacer bizcocho? YO QUIERO. MIN JAE ESA CAMISETA CUBIERTA DE MASA ES MI CAMISETA?

Min Jae: ¿Puede...ser? Ya no la utilizabas...

T/N observas el drama de la camiseta mientras esperas nuevas órdenes de Min Jae para continuar el bizcocho.

T/N: Perdón si interrumpo vuestra acalorada discusión sobre la camiseta que se ensució por mi torpeza, pero...
¿Ésto ya está para meterlo en el horno?

Min Jae y BIC: SIIII

Vuelcas la masa en el molde y lo metes en el horno. Min Jae y BIC ya han terminado su discusión. Mientras el bizcocho se hace veis vídeos en YouTube.

Win y Hui Jun son los últimos en llegar a casa.

Win: ¿Está pensando BIC? Huele a chamuscado...

Hui Jun: Creo que viene del horno...

T/N y Min Jae os miráis con cara de susto: ¡EL BIZCOCHO!

IMAGINA  CON MCNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora