PIDE UN DESEO

314 23 1
                                    

IMAGINA CASTLE J:

Son las once de la noche, has quedado con Castle J en los jardines enfrente de tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las once de la noche, has quedado con Castle J en los jardines enfrente de tu casa.

T/N bajas en chándal y con el pelo recogido: ¿Por qué me llamas a estas horas de la noche?

Castle J te mira espantado: ¿Esa es tu ropa de andar por casa?

T/N: Oye, no bajo para que te metas conmigo, venga, suelta lo que tengas que decir.

Castle J: ¿Recuerdas cuándo me dijiste que querías hacer algo diferente a lo que sueles hacer todos los días?

T/N: Sí, pero de día, no de noche, ¿Sabes que amo dormir?

Castle J: Bueno, no te quejes y sígueme. Allí hay unas bicicletas.

T/N: Sí, pero no son nuestras.

Castle J cogiendo una de ellas: Que comience la aventura. ¡Apurate!

Coges la otra bicicleta rápidamente para alcanzar a Castle J: ¡Oye!

....

T/N: Lo que hicimos se llama robar ,¿Sabes? ¿Llamas aventura a convertirme en una delincuente?

Castle J: Se las devolveremos, no te preocupes.

T/N: ¿A dónde nos dirigimos?

Castle J: Al monte.

Frenas en seco: ¿PERDONA? Es de noche, el monte no es el lugar más adecuado para visitar a estas horas.

Castle J te da una linterna que tenía en su mochila: Toma.

T/N: Más te vale que volvamos a casa sanos y a salvo, o te retiraré la palabra.

Castle J: Confía en mí, pesada, que eres una pesada.

....

Durante una hora subisteis por un largo y estrecho camino por el medio del monte, estaba limpio así que al menos era fácil ir por él.

Castle J se detiene : Hemos llegado.

Llegas al destino casi sin aliento, el corazón te va a mil por el esfuerzo de pedalear mucho tiempo cuesta arriba: ¿Cómo llegas tan tranquilo, sin cansarte?

Castle J: Hago mucho deporte, y he hecho este camino muchas veces.

T/N: Cada día descubro algo nuevo contigo...
Buaaaaah, que vistas tan bonitas... El cielo está precioso ,hace mucho que no veo las estrellas...

Castle J: ¿No las viste cuando te diste el otro día con la cabeza en una farola?

Lo golpeas con fuerza en el brazo.

Castle J: ¡AAH! Casi me rompes el brazo...
Todavía frotándose el brazo.- Sabía que deseabas ver el cielo estrellado así que...¡TACHÁAN! Hoy hay lluvia de estrellas, cuando veamos una pedimos un deseo,¿Sí?

T/N: Venga.

Os acostasteis en el suelo, uno pegado al otro, mirando a la noche estrellada.

....
T/N: AH, UNA ESTRELLA FUGAZ, CORRE PIDAMOS UN DESEO.

....
Castle J: ¿Qué has pedido?

T/N: No te lo diré, si lo digo no se cumple, ¿No era así?

Castle J te mira y sonríe: Cierto, amiga.













Espero que os hayan gustado los imagina hasta ahora, me gustaría que esta edición tenga tanto éxito como el INCORRECT MCND, dejad muchas muchas estrellas votando, y comentad si os ha gustado. Se agradece mucho.

¡Hasta la próxima!

IMAGINA  CON MCNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora