Condones.

1.5K 77 5
                                    

Narra Majo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Majo.

Salí del baño ya cambiada y renovada JAJAJA, estaba el Chiquete afuera todo aburrido pobrecito, sólo espero que no se lo violaran-hasta que sale-se puso derecho rápidamente.

Perdóneme por sentarme y juntarme con puro pendejo y que me tiren salsa encima-le sonreí y me empecé a lavar las manos.

En este caso, pendejo el Markitos que lo hizo de adrede-faltaba más, con la misma salí de ahí y camine hacia la mesa, al estar a un lado de ella Markitos dijo sarcasticamente.

En esto también tiro salsa, enseñas mucho-me brindó una sonrisa que desapareció cuando le deje caer la mano dándole un chingaso-ahora por qué?-me pregunto sobandose.

Haste pendejo-me volví a sentar pero esta vez en el lugar del Chiquete y miraba como los que estaban ahí tenían las miradas en nosotros, algunos reían y otros criticaban, ya estaba afuera del establecimiento, pues los demás estaban platicando con mi primo.

Le gustas al Chiquete-dijo Vitolias a un lado de mi.

Mientras a mi no me guste creo que todo bien-le sonreí.

JAJAJA andate con cuidado, lo que quiere lo consigue-me guiño un ojo y se subio al carro donde iban el Pitin y Jaimico, con Markitos íbamos yo y Chiquete, llegamos al lavado y empezaron a tomar, yo también pero deperdida yo se controlarme y tomaba poco.

Ayyyyy me duele-gritaba el Vitolias cuando por accidente se le había roto una botella y está había cortadonun poco su mano.

Majo ven-me gritó el Markitos.

Para qué?-le respondí desde el carro.

Trae tu kit de primeros auxilios-JAJAJA pendejo penso que si era para la salud.

Lamentó informarte que ese kit es de primeros auxilios en el maquillaje, de salud no traigo nada en la bolsa-me empecé a carcajear fuerte, a más no poder y todos me miraron mal pues el Vitolias seguía gritando ya casi no pero aún seguía de llorona, después de media hora lograron calmarlo y controlarle la poca sangre que salía de su mano! Uyyy que niña es JAJAJA.

Ahorita vengo-gritó Markitos mientras una vieja lo jalaba hacia afuera, yo estaba en la.entrada un poquito alejada de todos pues me habían marcado para que modelara-te acuerdas de lo que te dije en la casa cuando vi la mochila-me sonrió el güey.

Ten-le tire una bolsita roja de tela-te los doy todos y sin peros y condiciones sólo porque no quiero ser tía tan joven, el sólo se ríe y empiezan a caminar los dos, no se a donde van pero tampoco los voy a seguir, mucho menos preguntarles.
Después de 2 horas regresa Markitos sin la mujer y se incorpora a la rueda que formamos y a Vitolias se le ocurre la magnífica idea de jugar a la botella-Ascó no-gritaba cuando llego mi turno, pues me tocó besarme con el Chiquete-prefiero mil veces darle un piquito al Jaimico que a este-lo señale.

Narra Chiquete.

La morra me está callendo mal JAJAJA, no me quiere besar😞-pues este como tú dices, tiene su nombre y menos ganas de que lo beses tú.

Ahí esta! Perfecto! Ven Jaimico te voy a dar un beso- pensé que no se iba a animar pero si se lo dio la desgraciada, después de como 10 retos más terminamos de jugar y dijo Markitos que mañana íbamos a grabar un vídeo, íbamos a ir a reforma, la neta yo le dije que si, sólo íbamos a ver algo del camión de el  Ranch Roll Sushi, seguimos tomando hasta que se dieron las 4 de la mañana y la neta me sorprende la plebe que aguantara tanto, yo a las 3 ya me ando durmiendo y ella ahí sigue baile y baile con el Vitolias, que al parecer se llevan muy bien, y no se porque, por momentos se dicen algo al oido y sonríen los dos, el güey del Markitos ya anda pedisimo por eso no les dice nada pero pues me pongo mi papel de vieja caga palo y los espanto pues ya nos vamos.

Chiflando y aplaudiendo-les dije mientras yo lo hacía-ya nos vamos Guadalupe-se lo dije para hacerla enojar.

Perfecto Chiquete-quien se cree? Le faltó el "amor".

Adiós-le dio un beso el Vitolias en el cachete y luego se despidió de mi con un abrazo de compas, entre Majo y yo subimos al Markitos al corvette, iba enfrente conmigo la morra y se iba durmiendo, cuando llegue a su casa ya estaba dormida, Markitos me dijo que su mamá no estaba y que el único que podía estar es el KC su hermano, pero al parecer estaba sola la casa, abrí el portón y metí el carro, ya adentro a cómo pude baje al Markitos y luego me regrese por la Majo, la agarré como si fuéramos recién casados y así la subí a su cuarto, la baje y cuando me iba a ir me abrazo y me tiro a la cama.

Por hoy duerma conmigo-se escondió en mi pecho y nos arropamos, ahí dormimos bien abrazados, ay nomas chayanne!

Obra ficticia: Markitos tiene a su hermano y una hermana, hasta lo que yo se, pues es reservado y no habla mucho de su familia, en esta obra sólo existe el hermano y pues la hermana la está reemplazando Majo.

Ni Tan ArroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora