Narra Majo.
Que creen? Ya lo perdone, JAJAJA hablaba de el alcohol, pues si, llevaba días que me sentía mal, y dejé de tomar, pero ahora que ando mejor y que no me está llevando la verga, amoss a tomar, JAJAJA que borracha soy, necesito controlarme Dios, les platico como voy en lo personal.
Con mi mamá, salgo a pasear pero a escondidas del Markitos, pues sabemos que se le va a colar o la va a seguir.
Con el Markitos, a él lo veo cuando salimos a tomar, pero X no le hablo ni nada por el estilo.
A Kevin, a él lo miro en el sushi y la verdad me volví más apagada a él, nos amamos mucho.
Con el Chiquete (chiquito mi amor precioso) toda va bien, estamos los dos en una etapa perfectamente bien, rodeado de amigos que no tienen envidia y triunfando como siempre, la neta es que lo amo mucho y se que él me ama demasiado puede que poco menos que yo pero se que ama.
Me diste por la espalda puñaladas-estaba cantando a todo volumen mientras limpiaba mi casa, Chiquete estaba en la escuela y yo pues de vacaciones JAJAJA.
Que dolida-dijo una voz atrás de mi que hizo que me sobresaltara, la verdad es que esperaba a mi mamá íbamos a comer aquí.
Que haces aquí?-le pregunté mientras le bajo a la música y volteó a verlo.
Digamos que convencí a mi mamá de traerla-dijo mientras miraba a mi mamá en el carro con una cara de perdón.
Pues a qué no sabes qué?-le dije mientras me cruzaba de brazos-ponle a la verga de aquí que no te quiero ver ni en pinche pintura Eduardo.
Ya madura niña, sólo causas problemas a la familia-y este quién vergas se cree? Venir a mi casa a decir que yo causó problemas en su familia JAJAJA par favar.
Pues a qué no sabes qué? Vete a la verga, y para que yo vuelva a ir a la casa de tu "familia" va a estar cabron, ahh y para que yo te vuelva a hablar y te perdone la vas a sufrir-le di un sape y salí a la sala.
Ya morra, vengo en son de paz, nos arreglamos?-me siguió hasta la sala.
Qué más soñaste? Con la escena que me hiciste aquí no me es permitido perdonarte pedazo de mierda-me vi las uñas interesada y esperando respuesta.
Pues a las buenas no se pudo, va tener que ser a las malas-me agarró como costal de papas y empezó a caminar con migo en sus hombros rumbo a la puerta.
Sueltame Eduardo!-le empecé a pegar en la espalda causando unos leves gritos de dolor por parte de él.
A la verga pinche fiera, ya calmate-se paró en seco.
A dónde lleva a mi morra compa?-el Chiquete, no se ustedes pero aquí va a ver chingasos, pendejamente el Markitos me dejó caer de golpe y sip, me metí un vergaso.
Ayyy Eduardo, me golpeaste estúpido-me abracé de el Chiquete.
Compa, me la voy a llevar a mi casa, y de cuando acá es tu morra, y pa'empezar por qué o a qué vienes?-nos miro mal.
Deja-volteo a ver al Chiquete-yo hablo con él, tú sube al cuarto, en unos minutos voy contigo.
Me paso a retirar-se saludan como hombres y a mi me da un beso.
Pasale a la sala por favor-le señalo un sillón y él toma asiento-no te voy a perdonar nunca lo que me hiciste-bajo la cabeza.
Que no fue el fin del mundo chingado- le dedico una mirada fea.
Lo he decidido y eso es lo que pienso-subí y baje los hombros sin ánimo.
Narra Chiquete.
Acababa de llegar de la escuela y se me hizo raro ver el carro del Markitos y a su mamá arriba de el, la salude y luego abrí el portón y metí mi carro, me bajé y camine a la puerta donde me encontré al Markitos con mi morrita hermosa chula preciosa a la verga, en los hombros, le dije que para donde iban y shalala ustedes ya vieron eso, subí al cuarto sin ánimos y me metí a bañar.
Narra Markitos.
Hoy como todo día normal mi mamá iba de salida y lo más raro es que tiene semanas saliendo a escondidas de mi, salió caminando supongo iría aquí cerca, de todos modos la seguí en el carro iba retirado de ella y cuando la vi estaba en una parada de camiones, seguí el camión y la vi que se bajo en Tres Ríos-subete-le dije una vez que me empareje a su lado, estuve batallando con ella unos minutos-a dónde va? Dígame la verdad-dudo en decirme pero al fin la convencí, llegamos a la casa de mi hermana la Majo, ya saben el problema que tuvimos.
Segura?-le pregunté a la Majo, después de escuchar su plática.
Es lo mejor Markitos, es mejor no causar problemas donde no los hay-estaba llorando mi pequeña.
Pero por eso mismo, perdoname-me arrodille frente a ella.
Ocupo olvidar, sabes perdonar es olvidar, y no lo voy a olvidar me causaste demasiado daño, sólo te pido que con Chiquete no cambies, son muy buenos amigos, si quieres ya no salgo con ustedes pero con él no te enojes-se limpio la lágrimas-parate Marcos, es mejor que te marches.
Piensalo, sólo queria lo mejor para ti-me pare la di un beso en la frente y nos abrazamos durante 1 minuto-te voy a extrañar, voy a extrañar tus groserías-la di otro beso y me separé.
Yo más Markitos-me dijo adiós con la mano una vez que estuvimos afuera del portón y empecé a caminar, me subí al carro, mi amá tenía rato que se había ido, se bajo y se fue a tomar un camión de regreso.
Weyyyy me dolió escribir este capítulo, llevaba cuatro días terminandolo, sólo porque no quería llegar a esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tan Arrogante
FanfictionInicia la aventura: 16 de abril. Fin de la aventura: 10 de mayo. *No es mafia pero me atrapo, es tu maldita arrogancia que me convirtió en lo que soy*🤪