Narra Majo.
Me vales madre-lo empuje y senti un dolor fuerte en mi vientre.
Majo amor por favor- me decía él tomándome la panza.
No me toques pendejo-le pegue un manotazo y seguí gritando de dolor- ayúdame Chiquete-la gritaba mientras el tenía su cara con una expresión de susto.
_________________
Sólo aguanta-me decía Chiquete mientras me dejaba un beso en la frente y sobaba mi panza.
Yo tenía mis ojos cerrados, no veía a nadie, sólo escuchaba, estaba conciente de que sabía quien era cada uno de los que estaban ahí.
Intentaba, con todas mis fuerzas, abrir mis ojos y brindarles una sonrisa, que vieran que no me iba a apagar, sólo era un escalón que tenía que subir, después de haber subido ya unos 30.
Sentía mis ojos pesados, peleaba contra esa pesadez, pero, era en vano, a cómo la camilla se movía sabía que estaba a unos pasos, minutos, segundos de mi futuro.
Sólo me repetía mil veces en la cabeza una frase, y era la que me mantenía viva, peleando contra todo.
Si abres los ojos y miras el cielo azul, adornado de el sol, brillando pero no opacandote, así será tu vida apartir de ese momento, si los abres y está por empezar una tempestad, suerte en tu futuro, que, así será.
___________________
Moví lentamente mi cuerpo, pues sentía una pesadez en mis brazos.
Despertó-gritó Chiquete a unos doctores que estaban afuera de mi cuarto.
Salga por favor- lo sacaron de mi cuarto y ellos empezaron con sus chequeos de rutina, me dijeron que todo estaba bien, sólo fue una amenaza de aborto y que tenía que cuidarme.
________________
Era para adornar el cuarto de la niña-dijo Chiquete viendo a la pared.
No entiendo, explicate-lo volteo a ver.
Sandra es una diseñadora de interiores, estaba planeando el cuarto de mi niña, estaba tan feliz de ser padre, que está vez, por fin, iba a poder cuidar a mi princesa, la princesita de cristal, porque me tocaba, todo fue un mal entendido, la socia era el Markitos, y la Cuernuda es el Kevin, así se llevan ellos y por eso me puso los mensajes- todo tenía sentido.
Te creo pero, no quiero volver, dame éstos 5 meses para mi y mi pequeña, juro que en cuanto nazca decido que hacer, si quiero volver o no-se me partía el corazón al decirle esto, pero más al verlo a él mientras lloraba.
Narra Chiquete.
No te voy a dejar-le decía al borde de las lágrimas.
Déjame, no puedes detenerme, no puedo estar cautiva, por una vez en tu vida deja tu arrogancia-me decía ella llorando también, me dolía.
De puta madre, como no tienen idea loco, era mi inicio de una pesadilla y mi final de un cuento de princesas.
No todo en la vida es color rosa, lo sabía, y estaba acostumbrado a que fuera rojo o azul, si no se podía rosa, pero en estos momentos.
De donde sacas colores para pintar tu cielo? No hay aliados junto a mi.
Por una maldita vez, para tu arrogancia hazlo por tus hijos-dijo destrozada y créanme que me dolió lo que le respondí.
Tienes razón, pero algo si te voy a decir, Ni tan arrogante, te voy a dejar ir, nos vemos en 5 meses- dejé un beso por última vez en sus labios y en su panza, salí de ese cuarto destruido.
Sola se destrozó el corazón y a al hacerlo me lo rompió también a mi.
Estoy llorando ok? Ok.
Recuerdo mi primer cuenta, si subi una historia, que después paso a procesión de una amiga, para mi mi sueño era poder escribir una locura y que personas lo entendieran y que rodeara su mundo, yo de los Toys soy fanática loca desde Octubre del 2019, cuando se me metio más la idea de escribir una historia de ellos fue cuando Cornelio salio en uno de sus videos, fue como WOW!! Yo tengo que hacer una historia, pero la pregunta era, soy capaz de publicarla, al principio que la empecé me apoye demasiado con xoglamxo le debo ese empujoncito que me dio y sobre todo a torresfelixjamileth ella se ánimo a empezar primero una novela de ellos y ella me recomendo con much@s de ustedes, es mi turno de agradecer y apoyar a tod@s.❤❤❤Les digo hasta pronto! Esperen la 2da temporada de Ni Tan Arrogante con un nombre diferente.
Continuará...
Sigue narrando Chiquete.
Este no es el fin, si quiere la continuación sólo díganselo a la escritora de esta obra, un poco fea y todo pero se hace la lucha.
Si aceptan la continuación, nos vemos en 5 meses (en mi mundo, en el de ustedes máximo 2 semanas).
Ahora si!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ni Tan Arrogante
FanfictionInicia la aventura: 16 de abril. Fin de la aventura: 10 de mayo. *No es mafia pero me atrapo, es tu maldita arrogancia que me convirtió en lo que soy*🤪