Mierdaaaa me doy cuenta de que si estoy enamorada aún de ti y sabes que es lo peor, de que hoy cumplo 11 meses enamorada de ti, no lo puedo creer y tú como si nada por la calle. Hoy te vi y te extrañé, quería correr a tu encuentro, besarte y abrazarte, decirte que te extraño y qué sigues siendo el amor de mi vida, no quiero olvidarte y no quiero amar a otra persona que no seas tú, sigues siendo el amor de mi vida, mi príncipe azul, mi chico ideal y te sigo queriendo como el padre de mis hijos. Lo tengo que admitir, hoy a las 8:30 pm te estoy extrañando, te necesito a mi lado, estoy llorando y estoy jodidamente deprimida, te extraño súper cabron, necesito besarte, necesito decirte que quiero una nueva oportunidad, yo sé que la cague, yo sé que me lo advertiste pero quiero que sepas que esto me sirvió como lección para no engañar ni traicionar a las personas que me quieren, ¿en qué momento se me ocurrió besar a Jeremías? Me odio por ser como soy, por ser taaan infiel, te necesito en mi vida, no sé vivir sin ti, más bien ni me enseñaste ni aprendí, daría todo por volver el tiempo a cuando cometí mis errores y no hacerlo, en pocas palabras desearía no haber cometido mir errores. Te amo mi guero, felicidades por que hiciste que me acostumbrara a ti, a tus besos, a tus abrazos y lo hice, me acostumbré a estar contigo, a tenerte a mi lado, a qué nunca me faltaras, me acostumbre a estar feliz pero solo contigo y ahora que ya no estas a mi lado por más que quiero ser feliz no puedo, te necesito conmigo para poder lograrlo, eso creo, me cegué con tu amor, es de ese que te hace sentir la más linda y la más importante, carajo! andaba con el chavo más guapo más guapo del pueblo, guerito, alto, cachetón, basquetbolista y lo arruiné por completo, ahora te disfrutará la puta perra desgraciada que este con el amor de mi vida.
Yo interior: Te dije que recaerías cuando lo vieras
Yo: Si tenías razón, recaí y ahorita lo estoy extrañando súper cabron
Yo interior: Aprende a vivir sin él
Yo: No quiero
Yo interior: Entonces no puedo hacer nada por ti
Yo: No necesito que lo hagas, usaré al "clavo"
YOU ARE READING
Mi proceso de olvido
Teen FictionEsta es una historia basada en echos reales pues aquí escribo como me siento después de mi ruptura con el amor de mi vida