EL MEJOR DE TODOS

11 0 0
                                    

No digo que tu hayas sido mi primer amor por que no es cierto, no fuiste ni mi primer amor ni mi primer novio, pero puedo decir que tu fuiste el mejor de todos y lo digo sinceramente. Cuando te conocí no me imagine una vida a tu lado y aunque no pase mucho tiempo contigo debo admitir que me trataste de maravilla, tu me diste lo que no me dio otra persona: amor, cariño y seguridad. En el instante en el que te vi por primera vez no me paso por la cabeza ni de broma que tu te llegarías a convertir en el amor de mi vida, en mi príncipe azul, en mi chico ideal y en todo lo bonito, pero pasaba el tiempo y comencé a enamorarme de ti, empece a sentir cosas lindas, cosas maravillosas por ti por ti. Aun recuerdo la primera vez que te dije me gustas, recuerdo nuestro primer beso, nuestra primer escapada de madrugada, ¡coño! fueron 10 meses que se fueron a la mierda el 30/03/2020.

Es hermoso estar enamorada, contigo me sentí de maravilla, besos, caricias, risas, experiencias, fuiste, eres y siempre seras lo mejor que me ha pasado. Ahora que ya todo ha acabado siento un gran vacío en mi corazón, falle muchas veces y lo admito, si terminamos fue por mi culpa, fui infiel, ¡mierda! 10 meses, no fueron ni siquiera 3, fueron 10 putos meses de amor incondicional que se han ido a la basura por mi maldita culpa, ¿en que momento se me ocurrió besarme con Jeremías?. Fui una tonta, hay que ya no te tengo te extraño, extraño nuestros mensajes, nuestras platicas estúpidas que teníamos, los vídeos que nos mandábamos, aquellas fotos que solo se quedaran en mensajes, extraño tus labios, tus manos, extraño todo de ti. ¿Como pude ser tan pendeja como para perderte y traicionarte de esa manera? ¿Como superar a alguien que perdiste por una infidelidad?

A pesar de todo te sigo queriendo como el amor de mi vida , como mi principe azul, como mi chico ideal, a pesar de todo te sigo queriendo como el padre de mis hijos, no he encontrado a alguien mejor que tu, por que no hay, para mi no hay nadie que se te pare al lado, tu eres unico. Te extraño y la verdad no dejo de llorar  y es que mi error  fue haberme enamorado de ti, fue haberme clavado, me odio, me odio por ser una perra, una puta, una zorra, me odio por haberte engañado y por haber terminado con este amor que me hacia tan feliz, teniamos peleas pero siempre las resolviamos y nos uniamos mas. Tu eras el amor de mi vida y eche a perder por completo nuestra relacion, me duele que ya no estes conmigo pero esto igual me sirve como leccion para aprender a ser fiel. No se me olvida como fue que terminamos:

El: Oye ¿que hiciste con el Jeri cuando se vieron el Allende?

Yo: Nada solo hablamos un poco y ya

El: Segura? por que si yo me llego a enterar de algo mas le va a ir muy mal a él

Yo: Esta bien, me beso, borrame, bloqueame, me lo merezco

El: Ya mejor callate

Yo: Esta bien

No lo pensaste dos veces y me bloqueaste y me eliminaste, mierda! ¿fue tan facil para ti?

Hoy a las 2:30 am inicia mi proceso de olvido

Hecho el 1/04/2020

Mi proceso de olvidoWhere stories live. Discover now