Días 11, 12 y 13

3 0 0
                                    


No he podido escribir en su debido momento por qué no he tenido tiempo, sabes, creo que te estoy olvidando poco a poco, si ya se que ya he dicho eso pero creo que esta vez si es cierto, tengo una foto tuya y no me deprimo ni la miro a cada rato, es más ya pienso deshacerme de ella, no quiero usar al clavo, pobre Carlos, como reaccionaria si se llegara a enterar de que lo traté de usar como método de olvido, no, no, no, que feo, quizás si le diga que si pero dentro de unos 4 o 5 meses, por ahora quiero disfrutar mi vida de soltera. 

Pienso dejar al amor a un lado, que yo tengo planes para mi vida y entre ellos no esta deprimirme por un cabron jodidamente estupido que lo único que hace es ignorarme, no quiero saber nada de novios, pretendientes, amor ni nada de eso, lo quiero dejar a un lado, también quiero hacer a un lado las tristezas, llantos, depresiones, desamores y todo eso que me ha estado pasando, quiero enfocarme en lo que quiero y necesito y aunque te quiero a ti, déjame decirte que no te necesito.

Para: Cupido

De: Evelyn Sainos

Quiero agradecerte por las veces que me lastimaste, por las veces en las que me enamoraste y me fallaron, por las veces en las que se enamoraron y yo fallé , voy a agradecerte por cada relación que he tenido importante

1. José Luis: Gracias por esta relación hermosa que me diste, fue mi primer novio, me trató de maravilla, fue la primera vez que fallé por que aunque no fui infiel lo traicioné de una manera que prefiero no recordar, con el fue mi segunda relación más duradera.

2. Gerardo: Está relación es la que más odio recordar, con el aprendí a no dejarme manipular tan fácil, fue una relación muy tóxica llena de peleas, celos y muchas más peleas, odio esta relación por qué me dejé maltratar, me deje manipular, no me valore ni me respete, nunca me dio mi lugar ni nada. Gracias por esta relación de mierda.

3. Jili: Está no fue una relación como tal pero fue un aprendizaje, con el me humille, le rogué demasiado, mendigue por su a,ir sabiendo que nunca lo hija a tener, me arrepiento de haberme humillado, de haberle rogado, de no haberme valorado, después de él aprendí a no ilusionarme tan rápido pues lo que es un juego es un juego.

4. Boni: Esta es la relación más hermosa que he tenido, con el viví de todo celos, peleas, llantos, cursilerías, infidelidades, experiencias que nunca se me van a olvidar. Fueron tantas cosas que viví con el que no sé si agradecerte por que nuestra relación termino o maldecirte por eso mismo solo se que te voy a dar las gracias por haberlo puesto en mi camino, con el hice tantas cosas desde llegar tarde a mi casa hasta escaparme de madrugada para ver el amanecer juntos, abrazados y besándonos. Quiero agradecerte por que fue la relación más pero más bonita de todas las 12 que he tenido, quiero agradecerte por todos los momentos hermosos que nos regalaste, por nuestras pláticas, nuestros abrazos, nuestros besos, quiero darte las gracias por habernos regalado experiencias tanto buenas como malas

Gracias por estos 10 meses de amor que se han ido a la puta mierda 

Son las 4 relaciones más importantes que he tenido, la última es la que dejo la huella más grande de todas. Adiós cupido me despido de ti temporalmente, no sé cuánto tiempo estaré lejos de ti solo se que no me has dado buenos recuerdos si se trata de ti, no quiero verte ni saber nada de ti un tiempo, en lo que recupero y sano. Gracias por todo y por nada.

Adiós cupido no me caes muy bien.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi proceso de olvidoWhere stories live. Discover now