Apenas el taxi nos traía de regreso a casa, eran las 10:07 cuando íbamos en camino, por alguna razón en taxista miro su reloj, en ese momento se sorprendió y paro el taxi.
+Necesito que se bajen del taxi.
- Que ? Porque ?. Preguntamos america y yo.
+Se acabo la hora de trabajo y los policías nos tienen prohibido pasar la hora que nos asignaron.
-A que se refiere que los policías le pusieron una hora ?
+Chicas si no se bajan tendré que hacerlo yo a la fuerza. El grito desesperado y nos insistió.
Decidimos salir de hay antes de que nos lastimara. En cuanto salimos del taxi, el arranco el taxi y al parecer estaba muy en problemas porque se fue demasiado rápido.
Estábamos nada mas y nada menos que ah 15 cuadras de mi casa y a 11 de la casa de America y pues tenia que llevarla a ella primero pero faltaban menos de 30 minutos para llegar y dudo mucho que llegue a casa incluso si corremos.
Llame a mi mamá para avisarle que llegaría tarde gracias al taxi, sinceramente tenia miedo a lo que me diría pero era mejor avisarle que paso a llegar tarde con excusas.
*llamada telefónica*
+ MAMÁ !
-Espero que estés en camino porque te estoy esperando.
+Pasa algo malo ?
-Algo así, solamente necesito que regreses a las 10:30
+hablando de eso…. Íbamos en camino a casa y el taxi nos bajo porque dije que tenia que dejar de trabajar y el caso es que nos bajo del taxi y estamos a 15 cuadras de nuestras casitas.
-Que ?!
+Nosotras no tuvimos la culpa te lo juro.
+ En donde estas? Necesito ir por ustedes ahora.
-Estamos justo enfrente de la estatua de el hombre feo.
+ esta bien, iré por ustedes pueden adelantarse, me imagino que no hay nadie en la calle.
- como lo sabes ?
+Presentimiento…
-Esta bien te espero adiós.
+adiós
*Fin de la llamada telefónica*
-vamos caminando, mamá vendrá por nosotras- le dije a America alegre.
-tu madre ? Que extraño- me dijo ella confundida.
-Pues, ya vez.
-Dios mio, la calle esta tan sola y para varear esta haciendo frío-dijo America sonriendo.
-Porque mierdas estas sonriendo?- le dije siguiéndole el juego
-No lo se hay que encontrarle el lado bonito a esto.
Reímos las dos juntas.
Mamá se había tardado tanto que ya habíamos caminado hasta la casa de América, supongo que enserio no estaba tan preocupada por nosotras y mejor decidió quedarse dormida, viendo la televisión, igual que siempre. A veces se me antoja ser ella, que divertido estar todo el tiempo dormida oh acostada.
-Y llegamos a tu casita de barbie, chiquita- la casa de america no era la casa genial, pero esa era de dos pisos y mas grande que la mía hací que para mi era de barbie, aunque no tenga sentido.
-mi casa no es de barbie, solo es mi casa- dijo riéndose.
- pero es de dos pisos- dije riendo me también.
Nos estábamos riendo cuando me empecé a sentir mal , sentía un gran y enorme peso, entre mas quieta me quedaba mas lo sentía, America sentía exactamente lo mismo que yo, todo el mundo mas bien..
America y yo entramos en pánico y corrimos adentro de su casa, estaba tan asustada, era un momento increíblemente serio, parecía el fin del mundo en mi opinión.
Cuando entramos a la casa, un aire extraño pero lo suficientemente fuerte como para que nos arrastrara, las puertas de adentro de la casa se empezaron a abrir, America entro en pánico y corrió al ultimo cuarto de la casa, tuve que ir por ella, sentía el aire en la cara, apenas podía mirar el pasillo y las puertas cuando entre a la habitación america estaba llorando, asustada, desesperada, no quería salir, pero tenia que sacarla de hay era muy peligroso dejarla.
Le tome el brazo y la jale de nuevo hasta la entrada como pude, cuando al fin estábamos en la entrada, el aire se aumento y a cada una la arrastro, llegamos a media calle cuando se detuvo todo.
No sentía mis piernas, caí de espaldas sin poder mas con mi peso, no me podía mover pero estaba consiente aun, estaba mirando el cielo cuando me di cuenta que las estrellas estaban moviéndose , todas y cada una de ellas en el cielo moviéndose de una forma extraña acomodándose.
Trate de gritar pero fue inutil , no podía conmigo misma, sentí como perdía el conocimiento y me desmaye sin saber nada de nadie sin poder ver a mi familia sin saber nada.
ESTÁS LEYENDO
Seeking Our Destiny
Science Fictionsinopsis: .- somos 5 chicos buscando nuestro destino, nuestro mundo ah cambiado radicalmente desde hace mucho tiempo, vivimos solos rodeados de dolor, temor, esperanza y desconfianza. Luchamos contra la naturaleza, disfrutamos de lo que podemos, lu...