Ya era tarde hací que decidimos regresar cada una a su casa ya que yo tenia que recoger mi cuarto y América tenia que cuidar a sus primos que llegarían a las 6:30 de la tarde.
Eran mas o menos las 5:25 y el camino a casa caminando era súper corto solamente dos cuadras de recorrido hací que Caminábamos relajadas.
- recuerdas cuando de pequeñas nos gustaba jugar a las muñecas y siempre nos peleábamos por todo ? Me dijo América con una risa
- dios mio. No pude mas y reír a carcajadas. - y cuando jugábamos a las famosas y tu y Stephanie se peleaban por ser Selena Gomez. Dije riendo aun.
América no pudo mas y se río tan descontroladamente que todos nos voltearon a ver. Eso me causo mas risa y comenze a reír como loca yo también.
Dios mio cuando nos reíamos así eramos como dos chicas retrasadas sueltas causando traumas a los niños. No entiendo que era lo que nos pasaba. Pero eso sinceramente me encantaba.
Estábamos por llegar a la casa de América cuando llego uno de nuestros amigos de la infancia Carlos estaba por el mismo camino.
-Ahora de que se ríen locas ? Dijo Carlos con una sonrisa en su rostro.
- Nada es que.... América no pudo terminar la frase y siguió riendo. Carlos y yo soltamos una risa pequeña.
-Es que venimos recordando cosas de los buenos tiempos. Dije sonriendo. Carlos soltó una risilla.
-Como cuando Stephanie solo tenia ojos para nosotras, sus mejores ex amigas. Dije pensativa.
-Ahora nos cambio por sus amigas de la preparatoria. Dijo América siguiendo el tema.
Stephanie era una de nuestras grandes amigas pero cuando entro a la preparatoria cambio tanto gracias a sus "amigas" y al chico que le gustaba, ella nos hizo aun lado y ahora es rara la vez que nos habla oh nos saluda, supongo que ya no la conocemos bien porque cambio demasiado.
Todos nos quedamos pensando en lo mucho que habia cambiado Stephanie, hasta que nos paso por un lado una camioneta blanca de la cual salieron dos pequeños niños como de 5 y 6 años.
-Me tengo que ir. Dijo América.
-Esta bien adiós. Nos despedimos Carlos y yo de ella.
Carlos era mi vecino prácticamente, el vive a tres casas de la mía hací que nos fuimos juntos caminando.
-No te has dado cuenta que todos están nerviosos por algo ? Dijo Carlos muy confundido.
-La verdad si pero aun no logro averiguar que pasa con todos. Respondí pensativa. -Escuche algo sobre las estrellas y de adolescentes, pero no se si tenga algo que ver. Dije insegura.
- Pues mi madre me dijo que en dos días pasaría algo raro con todos, pero entre mas trataba de que me dijera que iba a ocurrir, ella mas se enojaba, hací que mejor lo deje así.
Eh ? Pregunte confundida.
-Yo tampoco se que pasa con todos, yo creo que mi mamá sabe pero no me quiere decir por algo, tal vez porque no sea algo bueno. Me dijo serio.
De las risas que teníamos hace unos minutos el ambiente se puso raro y nos quedamos callados todo el camino.
-Bueno me tengo que ir Elizabeth. Me dijo sonriendo.
-Esta bien. Le respondí con una sonrisa también. -Nos vemos luego ! . Le grite antes de que entrara a su casa.
-Okay!! Me respondió el grito.
Camine hasta mi casa. Me di cuenta que había olvidado las llaves en la mesa, mis padres aun no llegaban del trabajo y mi hermana había salido con una amiga.
Genial Elizabeth ahora tendrás que ver si alguien dejo una ventana abierta. Me dije a mi misma soltando un suspiro.
Recorrí toda la casa pero todas las ventanas estaban cerradas. Había olvidado que tenemos una entrada al sótano en el patio trasero. De la puerta de enfrente corrí hacia atrás de la casa y me detuve en las pequeñas puertas para entrar a el sótano.
Tenia un candado con combinación por suerte me sabia.
Introduje la combinación lo mas rápido que pude. 9-8-7-5.
La verdad nunca supe porque ese numero era la clave pero al menos me lo sabia.
Cuando abrí las puertitas recordé que el sótano era uno de los lugares mas tenebrosos de toda la casa y mas porque en ese momento se estaba metiendo el sol y prácticamente era de noche
La verdad mi mamá me dijo que si no limpiaba mi cuarto estaria en problemas. Hací que estaba nerviosa. No sabia si entrar oh quedarme afuera.
Me arme de valor y entre. Al momento de bajar tropeze con algo y caí en el piso lleno de polvo. Abrí los ojos y me levante rápidamente y con todo el cuidado posible fui a prender la luz. Mal momento para pensar en películas de miedo.
Cuando prendí la luz mire alrededor y me di cuenta que tenia mucho tiempo sin entrar al sótano. Realmente me asustaba
Subí las escaleras y fui a la cocina por un bocadillo. Prendí la televisión mientras me comía un pan dulce, Prendí mi celular y cuando mire la hora me a tragante y empeze a toser.
Dios mio las 8:27. Subi las escaleras a mi habitación y me decidí a solamente levantar y acomodar algunas cosas para que se mirara decente mi habitación, la verdad metí todo lo que pude debajo de la cama.
Yo le decía "mi cuarto" mi mamá le decía " El chiquero de la casa"
Tome una ducha rápida, me cambie y me dormí tranquilamente sabiendo que mis padres llegarían pronto.
ESTÁS LEYENDO
Seeking Our Destiny
Bilim Kurgusinopsis: .- somos 5 chicos buscando nuestro destino, nuestro mundo ah cambiado radicalmente desde hace mucho tiempo, vivimos solos rodeados de dolor, temor, esperanza y desconfianza. Luchamos contra la naturaleza, disfrutamos de lo que podemos, lu...