+ Te sale perfecto esto de limpiar tu habitación, casi no se nota que metiste todo debajo de la cama. Dijo mi madre después de unos minutos después de ver mi habitación.- Lo siento pero tuve unos problemas cuando llegue a la casa y apenas me dio tiempo para hacer esto, que al parecer no me salió nada bien. Le dije avergonzada.
+Esta bien amenos intestaste limpiarlo, lo que importa es la intención. Dijo mi madre guiñándome el ojo.
-Entonces si puedo ir a la fiesta?
+ Te quiero aquí a las 10:30, si no llegas a esa hora no te dejare volver a salir por una semana.
-Gracias mamá eres la mejor!
Justamente ayer después de limpiar mi habitación me quede dormida y cuando desperté en la mañana recordé que le había pedido un permiso para salir a una fiesta con América y Alex.
Llame a América para contarle que si iría.*Llamada telefónica*
+América! Si iré a la fiesta bebe, mi madre me dijo de ultimo minuto que si.
- Que bueno! Creí que no iríamos a ninguna parte.
+ Pero tenemos un problema.
- Cual?
+No tenemos vestidos para la fiesta.
- Ni siquiera me iba a ir en vestido Elizabeth
+ Pero yo si, tengo un poco de dinero... Me acompañas al centro comercial?
- Esta bien, nos vemos en 20 minutos iré a tu casa y de hay nos vamos okey?
+Perfecto, nos vemos.
-Okey.*Fin de la llamada telefónica*
Apenas acababa de despertar así que me di una pequeña ducha para despertarme, me cambie me puse unos shorts con una blusa angosta y corta que decía "OBEY" y mis tenis Vans, unas pulseras y me deje el cabello suelto con una pequeña trenza sin terminar para darme detalle, me puse rimen, un poco de labial y ya estaba lista, yo siempre eh sido una chica que tiene una obsesión para arreglarse y a veces exagero.
Baje las escaleras para ir a la cocina era temprano apenas seria las 12:30 de la tarde, ya que faltaban apenas 5 minutos para que llegara América solamente me hice un licuado para estar feliz hasta la hora de comer.
Cuando llevaba medio baso de licuado escuche un auto afuera, era América esperándome. Me tome lo más rápido que pude el licuado y Agarre mi cartera, escribí una nota para mi madre que decía "Fui al centro comercial con América para comprarme un vestido para la fiesta", la deje sobre la mesa y salí de casa.
Cuando entre al auto había olvidado que ni yo, ni América teníamos licencia, sabíamos manejar pero aun no teníamos edad para conseguir una licencia de conducir.
+ Porque diablos tienes el auto de tu hermano? Dije con una sonrisa.
- iba a venir caminando para irnos en taxi pero mire las llaves y le pedí el auto a mi hermano y me lo presto solo por que le dije que era "una emergencia" . Dijo giñando el ojo.
+ Bueno pues así me gasto menos dinero y podre comprar mas cosas, y tengo dinero para las dos, no solo para mi.
-Perfecto porque necesito unos zapatos nuevos.
+Pues vámonos antes de que mi madre se de cuenta que estoy en un auto contigo. Le dije riendo
Ella rio y arranco el auto al momento.
Cuando llegamos al centro comercial estaba casi vacío y muchas de las tiendas estaban cerradas , daba miedo que seamos unas de las pocas personas de hay desde hace unos días que estaba raro el asunto en la ciudad.
Al parecer la mayoría de las tiendas de ropa estaban cerradas y cuando por fin encontré una con un vestido hermoso fui corriendo para que no me lo ganara nadie, lo cual era tonto porque estaba casi vacío el lugar pero ya teníamos 15 minutos caminando buscando algo y me gano la emoción.
Cuando corrí hacia el vestido de mis sueños, América se burlo de mí pero no me importo, lo único que quería era tenerlo.
Lo tome y fui a probármelo, me quedo a la medida y me puse mi ropa de nuevo y fui a comprarlo.
+ Podría ponerlo en una bolsa por favor?
- Claro
+Gracias...Cuanto será por el vestido?
- Serian 350.Le di el dinero, tome mi vestido y salí de la tienda, América estaba en la tienda de alado que era de zapatos.
+ Yo se que los quieres chiquita. Le dije con una sonrisa acosadora.
- Son tan perfectos y además son de mi talla. Me dijo ella.
+Bien pues ten dinero para que los compres y seas feliz.Ella tomo el dinero y los zapatos y los compro de inmediato.
***
Estábamos en la fiesta, y revise mi teléfono y faltaban 15 para que fueran las 10:30 y recordé que mi madre quería que llegara temprano. Llame a América y nos fuimos en taxi ya que cuando llegamos a casa para arreglarnos su hermano nos quito el auto y tuvimos que venir nada y nada menos que en taxi.
ESTÁS LEYENDO
Seeking Our Destiny
Ciencia Ficciónsinopsis: .- somos 5 chicos buscando nuestro destino, nuestro mundo ah cambiado radicalmente desde hace mucho tiempo, vivimos solos rodeados de dolor, temor, esperanza y desconfianza. Luchamos contra la naturaleza, disfrutamos de lo que podemos, lu...