19 años.
Los padres de Aitana estaban de viaje y ambos mejores estaban en una pijamada en la casa de la menor.Estaban terminando de ver "A todos los chicos: P.D. Toda vía te quiero". Eran apenas las doce de la noche, cómo la sentimental que era, Aitana tenía lágrimas rodando en sus mejillas.
—Amé el final—dijo la pelinegra.
—¿Y por eso lloras?—se burló el ahora pelinaranja.
—Callate, zanahoria—respondió de igual forma la más chica.
—Te encanta mi cabello, admítelo nena—dijo Kevin mientras se metía una palomita de maíz a la boca.
—Pues, no lo voy a negar—respondió Aitana con una sonrisa, mientras se sentaba y quedaba frente a su mejor amigo.
Ambos se veían a los ojos, el silencio se hizo presente, las sonrisas aumentaron, puede que los nervios igual, los corazones de ambos chicos se aceleraron tanto como cuándo fueron a la feria y se subieron a la montaña rusa, Aitana se acercó a Kevin y pasó su mano por el cabello del chico, mientras soltaba una risita nerviosa.
Kevin tomó esa oportunidad para tomar de la cintura a su mejor amiga y sentarla en su regazo, tomo entre sus mano la mejilla de la chica y la besó.
Era un beso, lento y pausado, cómo si ambos quisieran que ese beso jamás acabase, Aitana temerosa posó sus manos en los hombros del chico, mientras tanto él aferraba sus manos en su cadera.
El beso poco a poco fue subiendo de tono, Aitana empezó a mover sus caderas en círculos, ambos soltaban pequeños suspiros, las manos de la menor quitaron la sudadera color naranja de su mejor amigo, mientras sus besos viajaban al cuello de éste.
Ambos tenían los ojos cerrados, ambos estaban disfrutando este momento.
Kevin también quitó la blusa de su mejor amiga, dejaba caricias en la espalda de la pelinegra, mientras besaba los hombros de ella.De un momento a otro Aitana logró acostar a Kevin.
Ella seguía encima de él, mientras movía sus caderas, Kevlex estaba jugando con el elástico del pants de la pelinegra, lo estaba empezando a quitar cuando paró abruptamente.—¿Qué pasa?—preguntó desconcertada la menor.
Kevin veía fijamente a los ojos a su mejor amiga, mentiría si dijera que no ha pensado o soñado con tenerla así, pero hasta dónde él sabía Aitana era virgen, no le podía hacer esto a su mejor amiga, aunque tampoco quería que perdiera su virginidad con cualquier extraño o imbecil, ¿y sí Aitana no quería esto? Tal vez solo sea el momento dónde ambos tienen las hormonas alborotadas.
Cerró sus ojos fuertemente y respiró hondo, mientras que con cuidado bajaba a su mejor amiga de su regazo.
—No—dijo, se levantó de la cama, tomó su sudadera se la puso, besó la frente de la más chica y se fué.
Aitana estaba más que confundida, las lágrimas se le estaban acumulando en los ojos, se levantó de la cama y caminó hasta su baño donde tenía un espejo de cuerpo completo, se paró frente al espejo y se vio mientras pensaba "¿hay algo malo en mi? ¿En mi cuerpo? ¿Qué pasó?".
Dejó de atormentarse con aquellas preguntas, salió del baño buscó su blusa y se la puso, se acostó y los recuerdos de hace unos minutos volvieron a su mente, aún podía sentir los besos y caricias de su Kevlex, a ella no le importa perder su virginidad con su mejor amigo, de echo odiaba llamarlo "mejor amigo", ella lo quería más que eso.
En unos cuantos minutos o tal vez en una hora de pensar tanto, la menor se durmió.
¡Wow, tenemos capítulo seguidoooo!🤭❤
Esta historia ya mero acaba:)❤
ESTÁS LEYENDO
Bésame sin sentir|•Kevlex•| [✔].
FanfictionDónde Kevlex y Aitana se besan. 🚫NO PLAGIO. 🚫NO ADAPTACIONES SIN MI PERMISO. © Derechos Reservados ®