Ambos mejores amigos habÃan ido de fin de semana a la casa del bosque de Kevin, aún no decÃan que tenÃan algo.
—¿Ya estas listo?—sonrio la menor.
—Ya—respondió Kevin para darle una nalgadas y un beso en los labios.
Estaban por salir a cenar y dar un paseo por el pueblo que les quedaba cerca.
Después de algunas horas llegaron a un pequeño restaurante de pastas.
Ambos se sentaron y en eso llega un mesero a tomarles la orden.
—Yo voy a querer Fettuccine—anunció la pelinegra.
—Y yo Spaghetti—dijo el ahora castaño.
La cena se basó de risas, aún que hayan tenido relaciones o estén en una relación amorosa, nunca han cambiado siguen siendo los mismos mejores amigos, después de la cena caminaron hasta la casa del bosque.
—Ay que cansado estoy—dijo Kevlex al entrar a la casa.
Kevin se dirigió hasta la habitación y se sentó en la cama a revisar el celular, mientras Aitana iba al baño.
Aitana al llegar del baño le quitó el celular a su mejor amigo, se sentó encima de él y sin más lo beso, al principio era un beso tranquilo, un beso de agradecimiento por el dÃa tan lindo que habÃan pasado, pero poco a poco el beso empezó a subir de tono.
En un movimiento ambos ya estaban en medio de la cama, estaban sentados, Aitana encinas de Kevin, la menor le quitaba la camisa a su amante mientras le seguÃa besando, el castaño no se quedó atrás, también le quitó la blusa.
La erección del mayor crecÃa con cada movida de caderas que Aitana daba, en un movimiento la chica quedó bajo Kevin, soltado un pequeño quejido de ella, Kevlex le empezó a quitar el short que ella tenÃa.
Entre besos y caricias ambos quedaron desnudos, Kevin ya se habÃa puesto el preservativo.
—Kevin—llamó la menor mientras el castaño se alineaba a ella.
—¿Si?—respondió él, con la respiración agitada.
Con una sonrisa ella dijo:—Te amo.
Kevin le respondió la sonrisa y mientras la besaba entró en ella.
Gemidos inundaban la habitación, la respiración de ambos era agitadas, pequeñas gotas de sudor ya hacÃan el el cuerpo de ambos, el sonido de las pieles chocar era excitante para ambos.
Un movimiento y Aitana estaba encima de él.
—No sabes como me encanta que me montes—dijo Kevin, mientras la chica brincaba en él.
Constante cambiaban de posición.
Una estocada fuerte, y otra, y otra hasta que ambos llegaron al orgasmo.
Ambos chicos se vieron fijamente a los ojos, compartieron un pequeño beso apasionado y se soltaron a reÃr.
Cuidadosamente Aitana se bajó de Kevin, obviamente haciendo que el salga de ella.—¿Crees que sea momento de decirle a nuestros padres que somos novio?—propuso Kevin, mientras cubrÃa con una manta a Aitana.
—Tal vez, pero mi padre nos prohibirÃa dormir en la misma habitación—respondió la menor mientras soltaba una risita.
—Tienes razón—Kevin se acostó a lado de ella, acurrucandola.
Aitana tenÃa escondida su cabeza en el cuello del chico, ella sonrió y empezó a besar el cuello de Kevin, mordió un poco su oreja, sabiendo que ese era el punto débil de su mejor amigo, al escuchar como el mayor soltó un gemido, se empezó a reÃr.
—¿Otra ronda—sonrió Kevin, mientras su mejor amiga asentÃa.
Este es el final chicooos, perdón si no me sale el smut:(¡PREGUNTAS! Haha, me gustarÃa saber...Respondan por favor, no me ignoren🥺
🔥¿Qué les pareció esta historia?
🔥¿Han leÃdo otra de mis historias?
🔥¿Cuál/es?
🔥¿Me sigues en Wattpad?
🔥¿Cómo supiste de esta historia?
🔥¿Me sigues en Instagram?
Si tienes preguntas para mi déjalas aquÃ:
Y después subiré las respuestasðŸ¤
Espero les haya gustado, luego subiré la playlist y tal vez haga un video edit 🔥
ESTÁS LEYENDO
Bésame sin sentir|•Kevlex•| [✔].
FanfictionDónde Kevlex y Aitana se besan. 🚫NO PLAGIO. 🚫NO ADAPTACIONES SIN MI PERMISO. © Derechos Reservados ®