Taeyong es un chico considerado alegre y amable por quienes lo rodean además de tener una vida considerablemente buena. Con el pasar del tiempo muchas cosas empezaban a cambiar, su entorno, emociones, amistades...
—¿Me escribirás? ¿No te olvidarás de mi?
—Siempre te escribiré, no creas que me voy a olvidar de ti, tonto.
Ese fue el día que Taeyong se despidió del "amor de su vida" en amistad, claro. Johnny es su nombre.
De ese día ya pasó un año y medio, exactamente 547 días. Hoy se supone que vendría un nuevo alumno el cuál no pasó desapercibido por todos los alumnos debido a su cautivadora belleza.
Jaehyun le habló y enseguida conectaron y empezaron a tener una linda amistad, hasta que Taeyong notó que este descaradamente lo utilizaba y hablaba tras su espalda.
Si hay un tipo de persona que Taeyong mas detesta son los hipócritas caras de ciervo y que en cualquier momento te agarran desprevenido por la espalda. El odia ese tipo de personas, un día te quiere, y al otro te desecha como si fuera basura.
Luego de varios acontecimientos Taeyong ya no quiso saber nada que tratase de Jung Jaehyun, el maldito que poco a poco empezó a arruinarle su vida, Taeyong dejó de ser él mismo, todo por culpa de Jung Jaehyun.
Hola, esta es mi primera historia, no olviden votar y también quiero decir que si sé que el nombre real de Jaehyun en Jung Yoon Oh, pero en mis historias lo voy a poner como Jung Jaehyun.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Te odio ||Jaeyong
Fanfiction꒰ ੈjaeyong ꒱ ୧..⃗. ¿Alguna vez imaginaste encontrarte con la persona que alguna vez te lastimó? ⊱Pues Taeyong sí. ⌦ ꒰Angst꒱ Publicado: 16/04/2020 Terminada: 20/04/2020 ©_chxwyminaz