PROLOGO

1.2K 56 5
                                    

En el reino de leones ahora iniciando una época de paz y alegría pero iniciando está nueva era volverían de su retiro los 7 pescadores elegidos por el rey hace muchísimo tiempo atrás ellos son : Meliodas el dragón de la ira, Ban el zorro de la avaricia, Quing el oso de la pereza, Gowther la cabra de la lujuria, Diane la serpiente de l envidia, Merlin el cerdo de la gula. Y él difunto Escanor el orgullo de leon.

El rey bartra se levanta sudando y en un estado atónito, pide a todos los caballeros sacros que traigan al castillo a los 6 pecados capitales el rey bartra espero unos 3 dias para la llegada ya que los pecados se encontraba en lugares distante Ban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El rey bartra se levanta sudando y en un estado atónito, pide a todos los caballeros sacros que traigan al castillo a los 6 pecados capitales el rey bartra espero unos 3 dias para la llegada ya que los pecados se encontraba en lugares distante Ban estaba en el bosque de las hadas con Ilane que tendría un hijo, Meliodas estaba con Elizabeth que también ien esta embarazada, Merlin y Gowther ya estaban en el castillo gracias ala teletransporte de Merlin y Quing y Diane viven felices casados.
Al llegar al castillo los pecados entran a la sala de trono donde el rey bartra les hablaría sobre su visión :
Rey bartra : he tenido una visión donde en un lugar distante emergerá un ser de una luz esto suceder en 3 dias justo donde derrotaron al rey demonio.
Los pecados preocupados sospechan sobre el regreso del rey demonio así que tomando sus cosas darían marcha saliendo de la capital los pecados empiezan hablar sobre todo lo que han vivido todo este tiempo sin estar reunidos Meliodas cuenta que tendrá un hijo Quing cuenta que a estado viviendo una vida simple y Sin problemas con su querida Diane , Diane cuenta que esta feliz y que ahora ella en sus tiempos libres entrena a los jóvenes gigantes, Merlin solo aclara que hecho experimentos con ayuda de Gowther , Meliodas dice :
Meliodas : ahora si todos estamos felices pero aun a si vi que su poder. a disminuido a si que hay que entrenar .
Ban dice que el no lo necesita pero igual lo hará y desafía al capitán ban intenta dar golpes simples pero al ver que el capitan lo esquiva todo decide usar casería del zorro pero seria inutil por que Meliodas seguiría esquivando a si que Meliodas diría :
Meliodas :Habe haber haber creo que estas perdiendo tu toque Ban por que no acabamos esto.
Meliodas activa su marca de oscuridad pero Ban no lo dejaría tan fácil a si que usaría la técnica FESTIN DEL CAZADOR i se tiraría al capitán pero Meliodas con solo la mita de su poder físico decide usar MIL ASESINÓ DIVINO cortando Ban en pedazos dandole la victoria a Meliodas .
Después de esa demostración deciden trabajar sus técnicas, ya habian recorrido la mitad del camino y tan solo faltaban 1 día y 10 horas al llegar a su destino los pecados notan un incremento de poder solo faltaban 1 minuto para que sea el medio día .
La tierra se sacude  las rocas se hacen escombros y las nubes empiezan a formar un vórtice en el que aparecería una luz tan divina como deidad suprema y de esa luz surge Escanor con su aspecto de día todos estaban atónitos no lo podían creer Escanor estaba devuelta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL REGRESO DE ESCANOR [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora