Después de ese encuentro raro entre los pecados capitales y los héroes, Escanor sigue inconsciente mientras Ban y king Diane duermen profundamente y pacíficamente pero una mujer a parece es ls misma que apareció cuando Escanor callo rendido al suelo.
??? : haz sufrido mucho descansa *voz suave y gentil *
King : pero que !
King : quien eres y que es lo que quieres *chastifol forma 1 chastifol *
??? : soy quien lo salvo cuando era pequeño y ahora lo volveré a salvar.
De repente la mujer desaparece como niebla pero un pedazo de ella se unió ala mente de Escanor mientras Quing decidio usar a chastifol forma 2 guardián para buscarla pues Quing había a prendido una nueva técnica con chastifol .King : ENLACE !
De repente los ojos de guardián se tornaron azule , pues enlace es una técnica que puede enlazar a King con guardián a cierta distancia en este estado el cuerpo de King queda expuesto a cualquier ataque y para romper su conexión se necesita destruir a hastifol o matar el cuerpo de King y según su fase será el manejó .
Guardián explora el área buscando rastro de la mujer o otros enemigos pero no encuentra nada a si que decide romper la conexión y volver a descansar .
Mientras Merlin Gowther y Meliodas siguen buscando a Mael.
Meliodas: oye Merlin donde esta Mael?
Merlin : si mis cálculos son correctos debe estar 250 metros de nosotros también siento otro energías cerca de su posición.Meliodas: sate sate sate y por que no nos teletransportamos directamente?
Merlin: lamentablemente hay un selló que no me permite acercarme con ningún hechizo.
Meliodas: esta bien cuando lleguemos allá destruiré ese sellos con solo la mirada *pone cara de alegre *
Gowther: capitán no debemos apresurarnos recuerde que hay enemigos cerca y no sabemos cual es su poder .
Meliodas: si tienes razón .
Meliodas : are una pregunta que paso de ustedes cuando nos dividíamos ?
Gowther: después de separarnos decidí quedarme con Merlin para ayudarla en sus investigaciones en su cuarto en el castillo .
Merlin : y fue placentero descubrí muchos hechizos de grandes magnitudes .
Meliodas: a me alegro .Sienten un poder mágico bestial ...
??? : ROAAAAAR.
Meliodas : que es eso ?
Gowther: no se pero su poder es de 120.000 y tiene sed de sangre.
Merlin: RAYO EXTERMINADOR!!!De repente la bestia decide comerse el rayo de Merlin para devolvérselo.
Merlin: CUBO DE PERFECCION !!!
MELIODAS: Guau que paso con el cubo perfecto ?
Gowther: encontramos una manera para perfeccionar esta habilidad y ahora es mi turno.
Gowther : FLECHA MALIGNA!!La bestia se traga la flecha para poder conminarlo con el rayo exterminador.
Meliodas: bien es mi turno CONTRAATAQUE ( FOUL COUNTER) .*sonríe*
De repente la bestia no se come el contraataque y solo lo recibe pero esta sobrevive dispara un rayo exterminador y su cola empezó a lanzar flechas malignas pero Merlin activa su cubo de perfección .
Gowther: al parecer esta bestia se alimenta de ataques mágicos para después hacerlos suyos y usarlo en nuestra contra es como su contraataque capitán.
Meliodas: si pero es extraño no se alimento de mi contraataque solo lo recibió .
Merlin: debe ser por no puede alimentar se de algo que ya tiene.
Meliodas: en ese caso yo lo acabaré quita él cubo .
Merlin: como digas *quita el cubo *Meliodas empieza a correr hacía la bestia mientras recibe flechas malignas y rayos exterminadores Meliodas decidido decir :
Meliodas: CONTRA VENGANZA!!!.
La bestia no corre solo se queda esperando su final pues murió al recibir tantos daños y Meliodas sólo activa su marca de oscuridad para regenerar sus heridas cuando aparecen unos cazadores.
??? : ven escuche algo por aquí.
??? : pero que... * en shock *
Meliodas : que quieren y quienes son .Francisco: soy... Francisco.. puedo hacerle una pregunta?
Meliodas: claro *mira con atención *
Francisco : tu mataste a e se succionador ?
Meliodas: si con ayuda de ello * apunta a Merlin y a Gowther *
Gowther: como dijiste que se llama el animal. Olvídalo *leyó su mente *
Francisco: e pero que hiciste?
Merlin: discúlpelo el es una marioneta .
(igual que nosotros para ella 😢 ).
Francisco: no les importa si me llevo su piel verdad ?
Meliodas: claro tómala no nos interesa .Después Meliodas Merlin y Gowther desaparecen tan rápido que el cazador no se da cuenta de repente terminan en una cueva .
Gowther: estamos en la nación hattin nos encontramos en el pueblo de resinton a unos metro.
Meliodas: bueno ahora tenemos información.ESPERO LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR DEGEN SU VOTO Y NO OLVIDEN SEGUIR ME
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE ESCANOR [En Pausa]
AventuraDespués de los sucesos de la batalla del rey demonio iniciaría una época de paz y alegría pero el rey bartra tendría una visión sobre el regreso de escanor y nuevas amenazas DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES. CON AYUDA DE ZACK KETHER. En esta histo...