*imagínense la voz del narrador* Despues de la lucha del nuevo Escanor contra los pecados capitales Ban decidirá enfrentar a Escanor sabiéndolo que sus probabilidades eran nulas pero gracias a su poder de inmortalidad sobrevivió, dandole tiempo al resto del equipo para escapar .
Ahora Escanor se dirige al este mientras Gowther habla sobre lo que vio y vivo Escanor .
Flashback.
Escanor se hace cenizas decide decir su ultima poesía para Merlin esta decide besarlo y que sus marcas que den como el recuerdo de aquel hombre que la amo.
Se acabo el tiempo y Escanor se hizo cenizas los pecados miran al cielo y ven como sus cenizas se alegan .
Escanor *abre los hojos* se encuentra en un mundo nuevo donde hay vegetacion en constante crecimiento se encuentra con seres alados y pelo negro Escanor pregunta:
Escanor: que es este lugar ? Y quienes son ustedes ?
??? : nostros somos quienes controlando la vida y la muerte somos los zebaceos justo ahora acabas de morir por tu propio poder pero podemos cambiar este destino entra al castillo hay te explicaremos.
Escanor: esta bien les agradesco su ospitalidad *tiene su actitud de noche*.
Escanor entra al castillo donde hay una puerta el entra y solo ve un trono Escanor se sienta y aparece una luz dice:
Luz : aaa que bien otro esclavo * entra ala cabeza de Escanor *.
Escanor : por favor pare esto duele *se cae del trono i agoniza *
Escanor: ya lo entiendo soy * empieza a cambiar su aspecto al del día * soy el general de guerra de las tropas celestiales de los zebaceos
Escanor sale del castillo *con su aspecto de día * y se hacer ca a un zebaceo y le dice :
Escanor: como te llamas.
(??? : hola soy goku ok no ignorar esto )
Esmeralda : soy esmeralda pertenesco al grupo de creadores mi poder permite crear objetos de cual quier tipo solo necesito pensarlo y saber de material .
Escanor : excelente necesito un arma que sea capaz de tolerar y utilizar el poder del sol seras capaz de hacerla ?
Esmeralda : claro pero que arma ? : una lanza, espada, hacha de batalla , un mazo, ETC..
Escanor : no se pero me siento cómodo con un hacha de una sola mano ok ?
Esmeralda : entendido!.
3 semanas después
Esmeralda: Escanor el gran consejo requiere de tu presencia apresúrate
Escanor: tranquila llegare de un solo salto *salta *
Escanor aterrizar frente de un fuente el entar y el gran consejo es un grupo de zebaceos con el poder de controlar galaxias enteras Escanor pregunta :
Escanor: que necesitan gran consejo celestial ?
El consejo : el tiempo del planeta tierra se acabo y sus avitantes merecen la muerte en la nación on de britania hay un artefacto que dejamos si lo activas el planeta terminara su ciclo junto con sus habitantes toma *lanza una piedra de forma de rombo amarillo a Escanor *:
Escanor: entiendo cumpliré mi misión.
Fin del Flashback.
Gowther: cuando estuve en su mente sentí dos seres al nuevo Escanor y a otro ser que debe ser quien lo controla deberíamos hablar con mael.
Merlin : sierto Escanor está usando el poder de la gracia del SUNSHINE y mael es el único portador deberíamos buscarlo.
Meliodas: sate sate sate donde estara no podemos dejar a escanor asi entonces haremos equipos Gowther Merlin y yo iremos por Mael mientras Diane Quing y Ban lo van a vigilar ok .
Todos : Vamos!.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE ESCANOR [En Pausa]
PertualanganDespués de los sucesos de la batalla del rey demonio iniciaría una época de paz y alegría pero el rey bartra tendría una visión sobre el regreso de escanor y nuevas amenazas DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES. CON AYUDA DE ZACK KETHER. En esta histo...