Capitulo 8 : el en cuentro

241 9 0
                                    

Meliodas Merlin y Gowther tuvieron que enfrentar a una bestia la cual podía imitar cual quier ataque mágico que devora pero Meliodas con un contraataque fue capaz de matar a la bestia ahora tienen información sobre su paradero en el reino de hatti  .
Gowther: bueno Merlin a donde tenemos que ir ahora ?
Merlin: mi poder de rastreo me indica que al sur, que hay allá. Gowther?
Gowther: el sur , esta su capital donde se sitúa el castillo del rey.
Meliodas: sate sate sate vamos entonces. *pone cara alegre*
Merlin: capitán somos extranjero tendremos que luchar con todos los caballeros para llegar allá ..
Meliodas: está bien solo usare mi contraataque y los mandare a su casa.
Gowther: capitán usted no ha cambiado casi nada *observa los atributos de Meliodas *
Meliodas: ??? De que hablas Gowther?.
Meliodas: no importa vámonos .

Meliodas Merlin y Gowther deciden ir ala capital de hatti saben que tendrán muchos problemas si son descubierto a si que deciden moverse en silencio para no ser detectado.

Mientras tanto en la capital de hatti.

Rey : COMO!! Unos extraños a cavan de vecer a un par de nuestros paladines *asustado*
Paladín real : señor tiene un poder monstruoso.
Mael : les sugiero que me liberen si no quieren que los maten .
Rey : calla perra !!! *frita* eres mi mascota aquí no tienes voz.
Mael : jajajaja pronto lo sabrán *sonríe *
Rey : castíguenlo *ríe*
Paladín: como ordene !! Látigo del santo !!

Mael recibe latigazos de luz esta encadena y su poder esta sellado gracias a un mago de alto rendimiento.

Latigan a Mael con un látigo de luz .

Gowther: siento la presencia de Mael pero esta tan debil.
Meliodas : hay que darnos prisa !!!
Meliodas: Merlin teletransportación ahora !!
Merlin: capitan no puedo.
Meliodas: teletranspórtanos lo mas serca posible.

Merlin teletransporta a Gowther y Meliodas en el patio del castillo. De repente todos los paladines se quedan mirando a a los pecados mientras se ponen en posición de pelea .

De repente Meliodas decide usar el modo asalto su cuerpo es rodeado de un aura negra su mirada se pone de un color morado oscuro .

Cuando los paladines deciden a tacar al mismos tiempo Meliodas con solo mirar lanza un puñado de soldados a los aires y con un golpe de aire manda a otros a volar Gowther empieza a revisar las mentes de los soldados noqueados y Merlin buscaba la ubicación exacta de donde esta Mael cuando de repente sale un negro de 2.50 metros de alto una armadura que cubria sus piernas y una mascara sin camisa detrás de Gowther .

Negro : quieres jugar ? *le agarra el hombro *.
Gowther: y que jugaremos? *se pone atrás del negro*.
Negro : INMOVILIZACION !!!

De repente Gowther quedo quedo inmovilizado no podía moverse solo podia mover los ojos cuándo el negro decide matar a Gowther con un golpe de su hacha de dos manos cuando la parte superior del hacha se rompe y el negro que da sorprendido.

Merlin: interesante magia la que usas despues de esto te examinare MAGIA DE ILUSIÓN!!!
negro : espera que donde estoy ?

El negro se encontraba en un pantano había mucha niebla de repente el suelo se rompe y cae en un vacío todo negro despues ve una luz cuando abre los ojos ve su antigua casa el entra y ve a Gowther y este decide golpearlo y resulta que había golpeado a su madre y este empieza a pedir perdón cuando todo esta en su mente . Su cuerpo estaba tieso se le cae la mascara y sus ojos estaban en bancos  y Gowther se había introducido en su mente ya que fue todo una ilusión de Merlin que uso cuando Gowther quedo paralizado despues cuando paso el efecto Gowther metio al negro en una pesadilla.

Meliodas: sate sate sate termine con esos debi-luchos *aplasta un cuerpo *
Merlin: hay esta *rompe la pared *
Gowther :*salta * hay esta Mael
Mael : ayuda me Gowther ! *gritando*.

Gowther se a serca pero se da cuenta que lo ivan a tacar por la espalda a si que lo esquiva con facilidad.

Rey : que pasa por que no lo matas *mira a tras *

El rey se sorprende al ver que ve a su mejor paladín inmóvil por que Meliodas le tenia la espada en su cuello y merlin deshizo el sello y libero a Mael.

Mael : gracias pecados les debo una pero que hacen aqui ?
Gowther: estamos aqui por ti .
Merlin : Escanor volvio y esta usando el poder del SHUNSINE .
Mael : espera que !?
Mael : eso debe ser imposible por que .*impactado*

Mael se dio cuenta que su gracia estaba suplicado sentia el SHUNSINE en otro lado .

Meliodas: vamos ok
Merlin : siento el poder Escanor.

CHICOS A QUI LES DEJO EL CAP PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO ANTES PERO ESTABA MUY OCUPADO .

EL REGRESO DE ESCANOR [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora