capitulo 4

684 97 7
                                    

-a-xian!!!,a-xian!!!!! a-xian!!- su voz resonaba por todo el campo ella logro visualizar a su pequeño didi del otro lado envuelto en dolor y en obscuridad-a-xian!- de repente su cuerpo estaba en el piso, sentía mucho dolor y frio, vio como sus hermanos discutían,-wei wuxian dijiste que podías controlarlo!-, incluso ahora la voz de jiang Cheng era de alguien que nunca podría perdonar, ella quería detener eso -a-xian- vio a su didi tomar su mano -aquí estoy, aquí estoy, shijie- ella forzó una sonrisa -a-xian- miro a su alrededor- primero tu debes .. tu... detente- el cumplió con su pedido-shijie yo.. me detuve- ella tomo su rostro- bien hecho, mi a-xian, te fuiste tan rápido, que no pude mirarte, ni decirte- sus ojos se centraron en la persona que estaba por apuñalar a su hermanito, ella no dudo, aunque solo por unos segundos ella lo lamento -a-xian cuidado!- empujo el cuerpo de su didi lejos del filo y la espada atravesó su corazón, en ese entonces ella lo lamento..ella aun lo lamenta...por que sin ella sus hermanos nunca mas podrían ser familia.

despertó nuevamente gracias a su alarma, llena de sudor y con una gran opresión en su pecho, suspiro dispuesta a salir de la cama y tomar una ducha para arreglarse, la semana había pasado con prisa, hoy era al fin su dia libre, asi que saldría de paseo con sus hermanos, quienes también tenían libre el dia, bajo las escaleras, sus hermanos ya estaban listos, este era el único dia que sus hermanitos se levantaban temprano y la esperaban para ir juntos a desayunar al lugar que uno de ellos propusiera, sus gustos eran diversos en cuanto a comida se tratara, por ejemplo a-xian prefería las cosas picantes, jiang Cheng era mas de dulce, en cuanto a ella, a ella le gustaba la comida salada, pero siempre estaba dispuesta a probar lo que sus hermanos desearan, miro bien a sus hermanos a pesar de estar vestidos correctamente parecía un poco desarreglada, quizá por la riña que ambos debieron tener antes de que ella llegara a la sala -entonces a-xian, a-Cheng a donde vamos a desayunar hoy?- jiang Cheng fue quien sonrió con victoria -vamos a por crepas jie jie!- ella asintió sonriendo, mientras wei ying suspiro notablemente molesto.

-shijie, lan zhan y yo ahora somos buenos amigos!- wei ying parecía realmente contento por lo que ella también lo estaba-de verdad a-xian?-el oji gris asintió -es verdad, shijie, el y yo somos ahora muy unidos!- ella sonrió nuevamente y toco la mejilla de travieso hombre -a-xian cuantos años tienes?- el sonrió e hizo un gran puchero -shijie!, xian, xian tiene tres años!-

jiang Cheng había dejado a su hermana con el estúpido de wei ying, su hermano de corazón se la paso quejándose mientras iban de camino al parque donde se encontraba el puesto de crepas que el amaba, solo consiguió que su hermano cerrara la boca al prometerle ponerle picante a su crepa y asi lo hizo pidió dos crepas saladas y una dulce, mientras se ocupaba de esperar miro su reloj (10:35), Las crepas se le fueron entregadas al menor este las tomo y se dirigió hacia el lugar donde sus hermanos le esperaban, sin embargo nunca llego a ellos.

En el sendero del parque norte de la ciudad de caiyi, en el piso yacían tres crepas maltratadas por la caída precipitada al suelo, y un reloj que marcaba la hora detenida (10:54)..

sus ojos llenos de lagrimas estancadas permanecían fijos en el reloj entregado hace unas horas por el personal de la policía, su mirada vacía y llena de preocupación era todo lo que wei wuxian no podía soportar, pero ella aun no podía creer que se hubiesen llevado a su hermanito -a-li!- ella alzo la mirada y vio a la hermosa mujer de expresión dura -wen qing!- su didi llamo a su mejor amiga y se acerco corriendo, ella seguía mirando el reloj, incluso lo miro después de que los brazos de su mejor amiga le abrazaran-no te preocupes a-li, a-xian, vamos a encontrarle, a-Cheng es fuerte, todo estará bien.-

jiang Cheng deperto amarrado en un departamento aparentemente abandonado, no podía moverse y le dolia como los infiernos la cabeza, su visión estaba un tanto nublada y el mismo se encontraba desorientado -a-Cheng al fin podemos estar juntos,nada nos separara!- ese maldito hombre pensó jiang Cheng -bastardo loco suéltame!- el hombre se le encimo, apesta, pensó jiang Cheng al tenerlo encima, pero fue ese preciso momento el que aprovecho para meterle un merecido putazo al hijo de puta en las bolas, cuando al fin lo tenia en el suelo tirado pudo ponerse de pie con algo de dificultad, desatarse e irse a la mierda de ese jodido y mugroso departamento también fue sencillo, el único problema, era conseguir escapar realmente de ese pervertido, el era un excelente corredor, pero la perdida constante de sangre y la visión borrosa no le ayudaban en nada, el pensó que wei ying y jiang yanli lo estarían esperando con las crepas aun, escuchar los pasos frenéticos de su secuestrador tampoco ayudaban, asi que aumento el ritmo, al llegar a la avenida principal, pensó que estaría salvado, pero sus piernas le fallaron y ni siquiera era capaz de respirar ni hablar correctamente, pedir ayuda tampoco serviría, la gente se acerco a verle -señor se encuentra bvien?- en ese momento el quería decir que se encontraba como la mierda, pero el pervertido secuestrador se le adelanto -amor estas bien?, perdone el esta confundido, vamos a casa- el quería negarse pero es bastardo no lo dejaría intento escapar pero sus fuerzas fallaban, en ese momento el se dio por vencido, sus ojos suplicantes por ayuda se centraron entonces al hombre de aspecto elegante frente a el este se interponía en el paso del bastardo loco -bájalo- ordeno con una voz tan seria y llena de autoridad, al lado de lan xichen, nie mingjue y jin zixuan lo secundaban, el bastardo loco se veía ahora tan pequeño, pensó jiang Cheng antes de ser arrebatado por lan xichen, vaya ahora era una maldita dama en peligro penso, nie mingjue enseguida tomo el brazo del bastardo loco y lo sometio, jin zixuan mientras marcaba a la policía, -joven jiang se encuentra bien?- jiang Cheng pensó que lan xichen tenia una voz bonita y sus ojos eran realmente bonitos -jiang Cheng?- la cara de preocupación que el lan hacia por su culpa también era hermosa,-jiang Cheng!-fue lo ultimo que escucho antes de cerrar sus cansados ojos.

no me extrañen, volveré a mas tardar pasado mañana con mas capítulos mientras gócenlo :)

Ella odia las despedidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora