capitulo 11

446 79 4
                                    

a-xian, a-Cheng! no corran tan rápido!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a-xian, a-Cheng! no corran tan rápido!-

-shijie apurate-

-de prisa jie!-

en un sueño lleno de amor jiang yanli aun podía ver a sus hermanitos correr por el muelle en el que crecieron riendo y jugando sin que las preocupaciones agobiaran sus sueños, aun recuerda la brisa primaveral de aquellos nostálgicos días, sus ojos estaban derramando cristalinas lagrimas aperladas, ya estaban hinchados por tanto llorar, la luz de sus ojos le habían abandonado hace poco, a su alrededor ella ya no era capaz de prestar atención-lo siento mucho, hicimos lo que pudimos, pero, me temo que su hermano, el, esta en coma, es probable, que no despierte, señorita jiang, lo lamento- sus ojos miraban perdidos hacia un lugar inespecífico, recordando las palabras de aquel medico, reviviéndolas una y otra vez esperando que esto se tratara de solo una broma, ella no sabia como paso esto, por que si en su vida anterior ella ya había sufrido tanto, ahora tenia que seguir sufriendo, cual era el punto de seguir viva, si no podía proteger a sus hermanos menores?

lagrimas caian de su rostro, nadie en la sala podía hablar, nadie sabia como ayudar, ayudar a sanar la herida en el corazón de la dama. -jie!- la voz del mas joven de sus hermanos invadió la sala, el brillo de sus ojos se intensifico por minutos -a-Cheng- el joven apresuro su camino al lado de su hermana mayor, ya al tanto de lo ocurrido -jie- limpio las lagrimas de la mayor -no llores, a-xian es un idiota perseverante, el despertara!- jiang Cheng intentaba parecer centrado inafectado por el incidente pero jiang yanli sabia que no era si, extendió sus manos hasta las mejillas del mas joven -a-Cheng..- en minutos el menor empezó a llorar desconsolado.

jiang Cheng lloro en los brazos de su hermana mayor, frente a el fragmentos de una figura similar a el se dibujaron, sentado frente a las criptas familiares, no se permitía derramar ni una sola lagrima, pero ahora estaba aferrado al cuerpo de su h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jiang Cheng lloro en los brazos de su hermana mayor, frente a el fragmentos de una figura similar a el se dibujaron, sentado frente a las criptas familiares, no se permitía derramar ni una sola lagrima, pero ahora estaba aferrado al cuerpo de su hermana mayor, llorando de forma desconsolada, se sentía como si nunca mas volvería a ver a su idiota hermano sonreír, como si su ya pequeña familia se hiciera mas pequeña, el dolor era indescriptible y entonces la ira invadió su cuerpo haciéndole temblar de rabia ¿por que su familia seguía sufriendo?, ¿Cuál era la razón de este dolor? -a-Cheng- llamo suavemente su hermana con voz apagada y en un susurro casi inaudible -a-Cheng- el miro a su hermana su rostro, las facciones de preocupación y sobre todo la mirada sin brillo que esta ahora tenia, su hermana odia las despedidas, siempre lo ah hecho, la razón es algo que ni siquiera el se atrevido a preguntarle, pero siempre que sale de casa, a li jamás se despide, ella siempre dice "nos vemos en un rato" y ahora ¿que se supone que deban hacer? despedirse?

jiang Cheng lloro en los brazos de su hermana mayor, frente a el fragmentos de una figura similar a el se dibujaron, sentado frente a las criptas familiares, no se permitía derramar ni una sola lagrima, pero ahora estaba aferrado al cuerpo de su h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese lugar hacia frio, mucho frio y era doloroso, no veía bien debido a la bruma, camino pero parecía no llegar a ningún lado, llamo con todas sus fuerzas a su familia pero de sus labios no salió nada, ni un suspiro, pero escucho su voz, sonaba a lo lejos -mi carácter, eso, que tiene que ver con otros?- esa era su voz pero no eran sus palabras, corrió hacia el sonido buscando alguna pista -a-xian- esa voz era su hermana mayor -wei wuxian vete al infierno!- ese era sin duda jiang Cheng aunque el tono de voz y los sentimientos en esta no los reconoció en el -jiang Cheng, shijie!, ¿Dónde están?!- de nuevo su voz era inaudible, sus piernas se detuvieron y miro con sorpresa a una persona frente a el -madre- este lo llamo su mirada era amable, sin embargo el no lo reconocía, rasgos finos parecidos al jade y vestimentas blancas de luto adornaban al joven -madre yo...acaso podre vivir con esta pena?- sus ojos se mostraban apagados y vacíos, en sus brazos sostenía lo que parecía ser una peonia blanca -a-yuan!- esa era su voz, nuevamente se vio a si mismo -a-yuan,....a-yuan!- el joven frente a el no estaba mas y entonces su tiempo se detuvo -wei ying- esa voz! -lan zhan?-

jiang yanli estaba sola en la sala de espera, -señorita jiang ¿Cómo se siente?- jin zixuan le entrego un café -usted y yo deberíamos dejar de encontrarnos así, no cree?-respondió ella regalándole una sonrisa cansada- esta bien, no hay nadie mas aquí, señorita jiang, frente a mi usted no debe fingir-suspiro con un deje de nostalgia -no debería cuidar de su prometida señor jin?- el oriol le miro -ella esta bien, no me necesita, usted si-yanli enarco una ceja -mmm-fue su respuesta, ella no quería caer enamorada de el, pero lo cierto es que lo ha estado desde su vida anterior, así que solo por unos minutos le gustaría estar ahí, junto a el, solo por minutos, -gracias-

-este es nuestro pequeño jin ling-

-lo es, se parece a ti- rio la dama

-el tiene tus ojos- frunció el seño el cultivador dorado

-te molesta?-pregunto curiosa la dama

-seria lindo si también se pareciera mas a ti-la dama rio nuevamente

-a-xuan, a-ling será un niño hermoso y amado- el oriol sonrió en sus ojos se reflejaba el infinito amor que sentía por su familia.

pero esos recuerdos ahora solo eran parte de su mente, del pasado, de algo que quizá no tendría, ella camino hacia la habitación de su hermano menor -a-xian, esperare aquí- sonrió mientras acariciaba la mejilla del menor -aquí estoy- su xian, xian dormía en la cama del hospital, sin moverse, sin sonreír, sin hacer nada, solo ahí, frio, serio e inanimado.

bueno, bueno, aquí esta otro capitulo espero les guste nos leemos después.

Ella odia las despedidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora