Lindas palabras

710 52 16
                                    

¡Hola Minna!, después de tanto tiempo sigo con esta historia,un lo siento no basta por haberla dejado así, pero en verdad lo siento ( se inclina a modo de disculpa).Sin más les dejo el siguiente cap 💕

- Nami - Hablaba una pelinegra - Despierta, vamos a desayunar - Decía mientras removía el hombro de la mencionada.

- ¿Um? - Alcanzaba a quejarse una somnolienta Nami - La noche anterior se había dormido tarde por ponerse al día con sus mapas, ahora le faltaba trazar solamente 1 isla. Había merecido la pena.

- Vamos a desayunar - Repetía Robin

- Buenos días Robin - Saludaba la pelinaranja mientras se estiraba cuál gato para después tratar de sentarse.

- Buenos días navegante-san - Saludaba Robin - Feliz cumpleaños - Felicito para después darle su respectivo abrazo a la mujer que a su parecer era más que su compañera, era su hermana.

- Gracias, Robin - Decía Nami mientras aceptaba el abrazo de Robin

- Tu regalo será más adelante, cuando sea tu fiesta - Le adelantaba, sabiendo que su amiga era como una niña con los regalos.

- Está bien - Reía un poco la navegante sabiéndose descubierta - Dame 5 minutos y vamos al comedor - Decía Nami finalizando el abrazo y saltando de la cama para alistarse un poco.

- Claro - Respondía Robin mientras se dirigía al pequeño estante de libros que tenían en la habitación para elegir cuál sería el siguiente en su lista de terminados.

En el comedor ya estaban todos a excepción de las mujeres.

- Bastardos, no quiero que arruinen el cumpleaños de Nami-san - Advirtió el cocinero mientras preparaba unos panes tostados con mermelada.

- Como si a alguien le interesará arruinar el cumpleaños de la bruja - Respondió Zoro cruzado de brazos molesto porque no podían comer hasta que las mujeres llegaran y él se moría de hambre.

- ¿Cómo le llamaste a Nami-sawn cabeza de alga? - Reprochó el rubio  apuntandolo con el cuchillo embarrado de mermelada

- Como lo escuchaste, erocock ,o ¿acaso  tanta perversión te está pudriendo el cerebro  y no entiendes lo que te dicen? - Se burló Zoro.

- ¡Marimo de mierda!- Insulto Sanji, y así comenzaron su pelea diaria hasta que llegaron Robin y Nami a detener su discusión.

Para el atardecer estaba todo listo, Sanji y Franky se habían lucido de nuevo con los preparativos; el ciborg había instalado una gran mesa para que pudieran cenar que Sanji adorno con un mantel color Champagne,velas artificiales (sugeridas por Franky para que sus compañeros no causaran accidentes) y algunos floreros altos con tulipanes,rosas y claveles de color anaranjado,blanco y rosa. Había también una vajilla ya puesta (que Sanji esperaba sus nakamas no arruinaran) ,encima de esta a modo de "techo" Franky había colocado varias redes de pequeñas luces blancas para iluminar la cubierta,a los laterales del barco  puso unos cuantos faroles de luz amarilla para crear un ambiente más cálido. Coloco también en un costado unos sillones individuales en forma de cubo y alado de estos un enorme barril de cerveza en una mesa.
En frente había un escenario con luces de colores que lo iluminaban ,unas bocinas grandes a los costados y en frente de este  una pista de baile iluminada. Todo estaba muy bien pensado para los gustos de la navegante y la verdad es que se impresionó. Era la primera fiesta que le celebraban con tal elegancia .No es que no le hayan gustado sus anteriores fiestas, pero se notaba el cambio de cuando eran unos novatos navegando con el Going Merry o sus inicios en el nuevo mundo a lo que eran ahora, con más riquezas y un capitán que ahora era temido, respetado y considerado el 5to emperador. Realmente era afortunada.

-¿Te gusta, Nami-san?- Preguntó Sanji nervioso al ver que la peli naranja no dijo nada cuando vio como había quedado la cubierta del Sunny para su fiesta.

-Es hermoso Sanji-kun- Respondió aún impresionada - Gracias - Dijo para después darle un abrazo.

- De-de nada Nami-san- Respondió poniendo sus ojos en forma de corazón.

- Yo también ayude en la instalación de todo - Dijo Franky dándose crédito.

-¡Gracias Franky! , ¡también te luciste!, tú y Sanji hacen un gran equipo- y agrego- te daría un abrazo si no fueras tan grande- Río

-Jaja, ¡Au!,de nada one-chan- Río Franky también.

Sus nakamas ya se hallaban en la cubierta , con Brook en el escenario afinando su guitarra,otros conversando y otros (Zoro) ya  tomando sake.

- Con la presencia de nuestra navegante aquí - Comenzó a hablar Brook por el micrófono al percatarse de la presencia de Nami - Le damos la bienvenida a su fiesta de cumpleaños número...eh... cuantos años cumple Nami-san? - Le preguntó Brook a Ussop

- ¡Ah! cumple veinti...- pero al ver la mirada asesina de la navegante prefirió callar- ¡No importa cuantos cumple!, ¡Si no cuantos más cumpleaños le faltan por festejar!- Dijo improvisando visiblemente nervioso.

- ¡Yohoho!,eso es cierto. Nami-San - Dirigió la mirada de nuevo hacía ella - Esperamos que disfrute de la fiesta que le preparamos, sin usted y Luffy-san, ninguno de nosotros estaría aqui en este momento.- Todos sin poder evitarlo esbozaron una sonrisa recordando como se habían unido a la banda. Nami sólo se sentía muy nostálgica al recordar ese grito de Luffy diciéndole que era su nakama, de cómo las personas a las que había  traicionado  la habían  liberado de las cadenas de Arlong y como todo eso cambio su vida - Gracias por ser nuestra guía y luz por estos mares, procurarnos a su manera en esta aventura que continúa para convertir a nuestro capitán en el Rey pirata... y sobre todo gracias por ser nuestra nakama. - Finalizó Brook de forma solemne.

-¡ Wuuu!, ¡Nami! ¡Nami! - Victoreaba Luffy junto con Chopper,Ussop y Franky,mientras Robin solo reía, y Zoro y Sanji sonreían.

-¡Yohoho! -reía Brook para luego agregar- Después de esas palabras, ¿sería tan amable de enseñarme sus bragas por favor?- En ese momento el sentimiento de nostalgia abandonó a Nami

-¡Como si fuera a hacerlo!- Grito para luego aventarle un tarro vacío de madera a la cabeza

- ¡Bueno chicos! - Hablo Nami  emocionada sosteniendo un gran tarro de alcohol después de haber dejado a un Brook noqueado en el escenario - ¡La fiesta nos espera!

-¡Oi! - gritaron todos como si fuera una orden del capitán

Y así la fiesta comenzó.

!Feliz cumpleaños Nami!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora