Sentimientos

898 63 8
                                    

Comenzaron por el banquete que termino asemejándose a los desayunos donde Luffy le roba la comida a todos ,excepto a Nami y a Robin. Tanta elegancia del entorno se perdía por el comportamiento de sus nakamas, pero esta vez a Nami no le molestó,después de todo eran piratas y eran su familia.

- ¡Oe Luffy! ¡dame mi pedazo de carne! - Se quejaba Zoro

-No se de qué hablas - Respondía luffy apartando la mirada.

- ¡Eres pésimo mintiendo! - Reprochaba Zoro con una vena resaltando en la frente.

- Ey erocook, sirveme otro trozo - Empezó a exigir el espadachín al cocinero que ahora servía las bebidas.

- Tsk, ve tú por ella a la cocina marimo - Contesto sanji casi ignorandolo.

- Mira pervertido - Iba a comenzar a discutir pero Robin lo detuvo.

- ¿Sanji? - Lo llamó.

- ¿Que se te ofrece mi Robin-swan?- Preguntaba el rubio con tono meloso.

-¿Podrías traerme otra ración? - Preguntaba amablemente.

-¡Claro!,para ti lo que pidas- Y se fue a la cocina a sacar otro platillo.

- Gracias- decía Zoro aún extrañado por su comportamiento.

-Fufu, de nada, solo no quiero que peleen e incomoden a la festejada. -Respondía mientras ocultaba su sonrisa con el torso de su mano .

-¡Yo también quiero mas!, ¡ya se acabó la que había en los platos!- Se quejaba Luffy - ¡Nami!, ¡pídeme más con Sanji! - Exigía el capitán.

-Ni hablar, tú te acabaste la mayoría de los platillos que trajo Sanji-kun - Lo regaño.

- Jajaja,eso te mereces por robarme a mi tambien - Se burlaba Ussop señalando a un Luffy resignado.

- ¿Nami a qué hora abrirás los regalos? - Preguntaba el renito - ¡Ya quiero ver que cosas geniales te darán! - Decía con emoción en su rostro.

- Será más tarde Chopper - Reía la navegante - Lo mejor es hasta el último - Respondía mientras sus ojos brillaban en forma de berries.

-Oe Oe Oe, - Decían todos con una gota en la nuca.

Sin embargo,sin saberlo sus obsequios tendrían que esperar hasta el día siguiente,a excepción de uno, pues la fiesta se alargó más de lo que esperaban.

Al acabar de cenar, Brook comenzó a tocar y a cantar en compañía de Ussop, para luego subir a Chopper al escenario,que aunque tímido, comenzó a cantar también.

- ¡Ah!,esta cerveza esta muy buena - Comentaba el espadachín sonriente ya en uno de los sillones tomando de un tarro.

-A puesto que te gano en una competencia de resistencia - Le retaba Nami tomando asiento en uno de los sillones .

- ¡Ja! como si pudieras hacer eso- Se burlaba Zoro.

- ¿O será que tienes miedo de que una chica te gané?- Dió en el orgullo del espadachín.

-Tsk,ya verás,bruja - Respondía Zoro - Tu caerás primero - Se burlaba.

- Te recuerdo que te gané en Whisky Peak- Se mofo.

- Jaja, eso fue por estrategia, pero veamos si has mejorado - Dijo para después tomarsé un tarro de cerveza de una tajada y dejarlo con brusquedad en una pequeña mesa a modo de retarla.

- Me parece bien - Concordó Nami sonriendo retadoramente iniciando la competencia .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

!Feliz cumpleaños Nami!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora