T/N: No, nunca creeré en tu palabra.
Michel: T/N.
(-Taehyung se acerca a mi-)
Taehyung: ¿Que haces aquí?
T/N: Me preocupe de lo que te podía pasar.
(-Dije mientras veía a Brenda y Michel-)
Taehyung: Tienes que irte.
T/N: No.
Brenda: y así es como me hubiera encantado que Tae se hubiera preocupado por mi, pero no siempre fue y seras tu, que hubiera pasado si envés de tu madre hubieras sido tu T/N.
T/N: Mataste a una persona valiosa para mi y si tal vez no mataste esta relación, si te deja satisfecha una parte de mi esta triste acabada, por Tae sigo viva.
Michel: suficiente y creo que tomare tu palabra Brenda
(-Saco un arma y me estaba apuntando a mi no me muevo de donde estoy me siento estupida, se escucha el ruido de una sirena Michel y Brenda huyen, Tae se acerca y me abraza-)
Taehyung: ¿Estas bien?.
T/N: ¿Si y tu?.
(-pase mis manos por su cara y mire sus ojos-)
T/N: Estas asustado.
Taehyung: Claro que si, si el te hubiera disparado yo...yo...yo no se que hubiera hecho, no puedo vivir sin ti.
T/N: Ya, tampoco exageres se que te hubieras enamorado de alguien mas.
Taehyung: No creo eso, tal vez ...
T/N: Tal vez nada vamos a casa.
(-Mientras caminábamos el me sostuvo la mano, en mi mente pasaba que si sigo con Tae arriesgo la vida de todos, Una gota que cae en mi cabeza me saca de mis pensamientos-)
T/N: Ohh esta lloviendo(-Intentaba cubrirme con algo lo que sea-).
Taehyung: Si (-El se ríe por mi reacción y me jala en unos locales que nos tapaban un poco de la lluvia-)
(-Esa sonrisa es la que me fascina y si la llego a perder este seria el final para mi ya no soportaría dejar de verla-)
Taehyung: te vez hermosa con un poco de agua en tu cabeza.
T/N: Si me mojo mas, podría enfermarme.
Taehyung: Y yo te cuidaría, como tuvimos algo de susto seria bueno algo de diversión
(-Me jala hacia la lluvia, el sonríe, comenzamos a jugar con la lluvia hasta que paso un autobús y nos mojo mas de lo que ya estábamos, el sigue riendo a pesar de eso no lo dude y solo me acerque a el y lo bese, uff un beso bajo la lluvia con la persona indicada es una idea maravillosa, cuando me separe de el parece sorprendido-)
T/N: ¿No puedo besar a mi novio?
Taehyung: Esta haciendo frió hay que ir a casa, no quiero que te enfermes.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung; Mala suerte
FanfictionTodo comienza en un choque en donde Taehyung y tu terminan afectados, T/N es una chica que dice todo lo que piensa por lo tanto termina mal con el, ese día tiene una presentación de la escuela hasta que por lazos del destino el nuevo compañero es Ta...