"Imagina con Taehyung" Cap 1

733 22 1
                                    

Me llamó T/N Tengo 17 años soy estudiante vivo con mi mamá y mi tía soy estudiante y tengo 1 amigo que se llama Kim namjoon, (el día de hoy tengo una presentación importante estaba nerviosa tanto que sentía que me desmayaba era muy importante para mi); T/Tía:Hija ven a desayunar por favor; (Voy abriendo los ojos); T/N:Si tía voy; T/Mamá: Hija ya es tarde no tenías una presentación; T/N: presentación???.... La presentación diablos; (me levantó corriendo y me pongo el uniforme corriendo); T/Tía: Te llevó yo en mi coche; T/Mamá:Toma hija para que te compres algo ya no alcanzas a comer; T/N:Gracias mami te amo;(salgo con mi tía y me subo al coche vemos que hay un semáforo en luz verde mi tía avanza hasta que un imbécil choca contra nosotros, el imbécil se baja de su coche mi tía también lo hace); Imbécil:Están bien, lo siento no me fije; (Mostraba su sonrisa, estaba tan estresada que sólo quería gritarle porque no iba a llegar porque me tiene que pasar esto a mi); T/N:Oye imbécil lo sientes todos los hombres creen que con un lo siento y una sonrisa de súper modelo lo resolverá, Quien te crees que eres ahhh!!!; imbécil: primero no soy imbécil me llamó Taehyung; T/N:No me interesa!!!; Taehyung: pagare por el daño su hija me callo bien (vuelve a sonreír); T/N:Oye tu te das cuenta de lo que perdí por tu culpa una presentación de la escuela muy importante; Taehyung: Hermosa escuela y se te ve muy bien el uniforme; T/Tía:Hija se nos hace tarde y sobre el daño del coche no te preocupes haci dejalo, hija sube al coche por favor, lamento mucho esta niña es muy habladora; T/N:Espero no encontrarme contigo de nuevo porque la proxima que te vea te  desfiguraré buenas tardes; (Me subo al coche y lo dejamos ahí parado estaba tan enojada con el que quería matarlo su por su culpa me reprueban si de por si ya me iba mal ahora si me iban a reprobar ahhh!!, Suspiro, Llegamos le doy un beso y abrazo a mi tía y me voy corriendo hacia el salón me tropiezo y caigo ensima de Namjoon, Sonrió de verlo el es el único que me saca una sonrisa); T/N:Hola, buenos días (Sonrió, Nam se levanta estira su mano y me levanta); Nam:Hola (El  sonríe), si vienés haci por la maestra todavía no llega vamos hacia el salón yo sólo te esperaba ati; T/N:Ok vamos; (Nos dirigimos hacia el salón y estaba estudiando mi parte hasta que entra la maestra con un chico nuevo, Todos nos levantamos para darle la bienvenida y hacemos una reverencia cuando levantó la cara para ver al nuevo era el imbécil); Taehyung y T/N: Tu....????

Imagina con Taehyung; Mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora