imagina con Tae *CAP 17*

108 6 0
                                    

T/N:Michel estuvo en todo esto?.
Tae:Pareces sorprendida ¿acaso te gusta?.
T/N:No, bueno tal vez me atraía un poco.
Tae:Poco?.
T/N:Estas celoso?.
Tae:...(-Sin responder sale-)
T/N:(-Sonreí y corrí detrás de él y bese su mejilla-) adoro mucho a mi novio celoso.
Tae:En serio? (-Hace puchero-) ese beso no fue sincero.
T/N:entonces como es un beso sincero?.
Tae:así (-Sonríe y se acerca para dejar un beso en mis labios-)
T/N: aggg eso fue muy bonito.
Tae:Cambiando de tema que aremos con lo de Brenda y Michel?.
T/N:Nada la justicia y el destino se encargará de ellos.
Tae:Woow no te gusta hacer venganza?.
T/N:Si me vengó, no me convertiría en alguien como ellos insensibles y malos?.
Tae:Ahhh! amo mucho a mi novia.
T/N:Se que mi madre no hubiera querido que yo hiciera cosas malas.
Tae:Cierto, entonces..
T/N:entonces? Que?.
Tae:podría dormir esta noche en tu casa, en tu cuarto tu y yo solos?.
T/N:Ahh? De que hablas sucio.
Tae:No te hagas la inocente me llevaste a ese cuarto casi me violas, es más debería demandarte.
T/N:ami en serio lo aras? (-Me acercó a él acorralándolo en la pared-).
Tae:oh tal vez no lo haga no debería ¿cierto?.
T/N:Debo ir a clases nos vemos mañana.
Tae:Mañana? Eso quiere decir que no podré dormir contigo?! (-Grito-).

T/N//
Tae me hace feliz sólo una sonrisa me acompañaba de camino al salón hasta que choque con michel.

Michel:Hola.
T/N:Tengo clases (-Intente irme pero el me tomo del brazo-).
Michel:Vamos te acompañó.
T/N:No es necesario.
Michel:Vamos (-Tomó tu mano y fueron caminando-).
T/N:Michel (-solté su mano-)
Michel: si dime.
T/N:Tae en serio mató a mi madre?.
Michel:Dudas de eso?.
T/N:..(-Preferí que el me hablara con la verdad antes de que lo terminé odiando mas-)
Michel:Fue el y no lo digo yo lo dice el y la policía.
T/N: ya se me hizo tarde (-Corrí sin una expresión sólo no quise mirarlo llegue al salón me senté tome mis clases normales, ya en la salida me llega un mensaje de Tae-)

Mensaje*
Tae:Nos podemos ver en el parque que está cerca de tu casa? En la salida no tardes.

T/N//
Tae es tan impaciente salí de la escuela para ir al parque y ver a mi increíble y hermoso Tae vi una silueta y toqué su hombro.

Tae:Aghh es enserio ya iba a ir a buscarte (-Sonrie-).
T/N:No me tarde tanto no exageres, para que querías que viniera aquí.
Tae: para verte, te extraño mucho.
T/N:Yo también te extrañe mucho.
Tae:..(-Se acerca con una sonrisa y me abraza, suena su celular-) ohh espera amor (-contesta y se veía algo preocupado-).
T/N: Tienes que irte?.
Tae:Es mi madre me quiere ver ahora.
T/N:quieres que te acompañe?.
Tae:No amor ve a casa si te amo mucho (-Volvió a abrazarme y yo solo me despedí de el dejando un beso largo en sus labios me separó y me voy a casa-).

Tae//
Camine hacia la dirección que me dieron y vi una silueta no era mi madre.
Tae: Que quieres?
??:Tu sabes lo que quiero.
Tae:ya se todo Brenda.
Brenda: Que sabes?.
Tae:Que mataste a la mamá de T/N, pero no fue un accidente fue planeado por ti y por Michel.
Michel:Vaya no eres tan tonto como te creía.
Tae:Me voy de aquí (-Al intentar irme michel me golpea yo caí al piso, me levante para regresar le el golpe y vi a mi alrededor más tipos-) que tu sólo no puedes?.
Michel:Yo soy el tipo que te salvo de la pelea pero desafortunadamente llegue tarde no pude salvarte y moriste.
Tae:Crees que ella creerá lo que tú dices?.
Michel...
??:No, nunca creeré en tu palabra
Michel:T/N.

T/N//
Iba camino hacia mi casa hasta que recordé que los padres de Tae están de viaje atendiendo sus negocios, corrí y vi a Tae lo estaba siguiendo hasta que lo perdí, seguí buscando hasta que en un edificio abandonado ecuche la voz de Tae me acerque y escuche lo que michel decía mientras me iba acercando a ellos.

T/N:No, nunca creeré en tu palabra.
Michel:T/N...

Continuará..

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Taehyung; Mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora