Bakugou Katsuki es el tipo de chico que....
Cuando se enamora siente que se está enfermando
--------------------------------------------------
Katsuki no ha estado muy bien,según el tiene un padecimiento desconocido que lo matara lentamente,puesto que su pecho se oprime,su estómago cosquillea y sus manos sudan más de lo normal,realmente,eso le preocupaba,no quería morirse antes de ser el Héroe número 1 y poder patearle el trasero a Deku,bueno más de lo normal,haci que busco en Internet y encontró una página,cabe destacar que era una página de una revista para chicas,lo cual lo molesto un poco,pero siguio si búsqueda haci terminando en la conclusión de que está enamorado,pero el ni siquiera sabía de quien lo estaba, es más pensandolo bien,casi no tenía contacto con ninguna chica,hasta que recordó a cierta castaña,de ojos heterocromaticos,instantáneamente su pulso se elevó,para el era nuevo todo eso,haci que como bien orgulloso se dijo a sí mismo que sólo era un padecimiento y que tu sólo eras una extra más....sin saber porque....su mente.....se arrepintió instantáneamente de comparar a una chica como tu,con las demás que hasta ahora el no le ve ningún valor en especial,sólo tu tenía algo que le insultaba,que aumentaba su pulso cardíaco,y sólo ti estabas en su mente......