9

1.9K 81 31
                                    

Bakugou Katsuki es el tipo de enamorado que.....

Amenazaria a tus pretendientes desde que descubrió su enamoramiento hacia ti

---------------------------------------------------

Era algo extraño,cuando entraste a la UA,recibias una que otra pedida para salir,más sin en cambio desde hace ya unos meses atrás ya no recibias esas invitaciones,no es que te quite el sueño,pero si se te hacia raro que pareciera que cada que hablabas con un chico,parecía que media sus palabras,parecía,que te temían,los únicos chicos que no hacían eso eran los de 1A,bueno Mineta te tenía miedo por tu Kosei,pues a pesar de que era simple,era mortal,haci que simplemente no se mete contigo.

Un día caminabas por la escuela,alegre pues kirishima te había pedido salir obvio que le dijiste que si,era tu primo,solo contadas personas sabían de su relación pues eran muy pegados,hasta se llegó vpensar de una supuesta relación amorosa haci que simplemente le contaron a Tsuyu,a Mina y a Yaomomo,ya que según la joven,son en las que más confía,y fue lo más inteligente que pudieron hacer.

Pero....Un rubio cenizo no estaba muy contento que digamos,se a esforzado demasiado por tener a tus pretendientes fuera de su camino,pero Kirishima era otra cosa,el era su mejor amigo,no podía llegar y amenazarlo como con Denki...

Flashback

¿Quién lo diría? el pikachu de la clase se enamoró Pero no de cualquier chica,si no de ti,cosa curiosa,pues Katsuki no lo permitiría y llegaría a hacer lo que sea por ti.

Denki caminaba con una rosa negra,y chocolates amargos con almendras,tus favoritos sin duda,pero constantemente volteaba pues sentía que alguien lo seguía,suspiro y se tranquilizó,pues la calle estaba siento bastante transitada,haci que debía ser sólo su imaginación,hasta que dobló la esquina sintió como lo apollaban bruscamente contra la pared,y las cosas eran levemente estrujadas.

Katsuki - A quien mierda le darás esas porquerías? - dijo molesto y con una chispa de odio hacia el otro rubio

Kaminari - s-son para T/n - tartamudeo por el miedo

Katsuki - ¿Acaso te gusta maldito bastardo? - dijo más que celoso mientras el menor sólo asiente frenéticamente - Mira te contaré algo idiota,ella no está disponible,pues su maldito corazón tiene dueño - dijo soltando un poco a Denki

Kaminari - Yo......no sabía - su voz sonaba apagada - gracias por el dato - dijo y le ofreció las cosas a Katsuki - lo necesitarás entonces Bakugou

Katsuki - Yo para que mierda necesitaría esto pikachu idiota? - dijo mirando la flor con atención

Kaminari - Se nota a leguas que te encanta esa chica,y como no,es hermosa,inteligente,amable entre otras cosas más - sonrió con algunas lagrimas en sus ojos - sólo hazla feliz Bakugou - dijo comenzando a caminar hacia la U.A con pesar y un fuerte dolor en el pecho.

Fin de Flashback

Realmente se arrepiente de haberlo,echo haci,pues lastimó a uno de sus amigos,y eso no hace un héroe,pero por más que Katsuki le dejó el camino libre para arreglar las cosas,Kaminari se alejaba más,pareciera que el no quería que su amigo sufriera ¿Qué dilema no? .

Pero eso no quita que Kirishima sabía un poco del enamoramiento hacia ella,¿El lo iba a traicionar?,bueno el se encargaría de que eso no pase,los seguiría.

Haci al final de la escuela siguió a su "mejor amigo" ir con la chica que le gusta entre risas,bromas y juegos,le dolió,le dio una impotencia cuando le dio un beso al pelirrojo en la mejilla y este la alzaba en sus hombros,pero no podía salir haci como haci,sólo miro un poco más la escena,ella se sentó en un columpio mientras el pelirrojo iba por unos helados,Katsuki aprovecharía para reclamar lo que hacia.

Katsuki - Hola pelo de mierda - dijo con la mirada más escalofriante que pudo sacándole escalofríos al teñido

Kirishima - Bakubro!- ¿Qué haces aquí? - sonrió como pudo

Katsuki - sólo venía por aquí y te vi,sólo,pero vi los helados en tu maldita mano y me pregunte,si esta jodidamente sólo ¿Porque mierda tiene DOS helados? - remarcó la palabra "dos" haciendo que captara la indirecta y se riera a carcajeadas por la confusión.

Kirishima - Jajajajaja ¿Estás celoso Bakugou?...calma amigo,se sobre tu enamoramiento con T/n-nee,haci que relájate,sólo quería pasar tiempo con mi prima además sea o no sea mi prima nunca me metería con las chicas que le gustan a mis amigos,eso no es de hombre - dijo mientras el rubio tenía cara de "WTF" y un leve sonrojo de vergüenza

Katsuki -¡¿Porque mierda no me habías dicho?! Maldito imbécil!,¡SHINEEE¡  - le golpeó la cabeza de una manera brusca y se fue de hay maldiciendo por lo bajo pero con un alivio en su pecho.


Wiiiiiiiii 9° capítulo,no tengo mucha inspiración haci que me sera dificil el publicar seguido,gracias por leer comentar y votar.

Se despide - Blak Rose....









Bakugou Katsuki is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora