─¡DISPARALE, PERRA! ─grito el chico con el que estaba jugando en línea.
─¡ESO TRATO! ─grito devuelta el rubio empezando a ponerse nervioso al no atinarle al enemigo.
Después unos disparos y gritos más, ambos jóvenes perdieron.
Al menos ya había acabado el juego.
Kou soltó un suspiro mientras que se dejaba caer en su silla, pero al instante recordó lo que tenía que decirle al chico con el que estuvo jugando.
─Oye...
─¿Que quieres? ─le respondió de mala forma el desconocido.
El rubio empezó a jugar con sus dedos mientras que se decidía por hablar.
─¿Alguna vez... Alguna vez has querido conocer a algún amigo de internet?
Por unos segundos ambos se quedaron en silencio.
─¿Acaso eres un viejo pervertido? ─pregunto con asco el chico con voz más afeminada.
─¿¡Eh!? ¡No! ¡Sabes que solo tengo 17 años! ─aclaro rápidamente el rubio.
N/a: les recuerdo que son universos alternos, por lo tanto las edades van a ser diferentes a las del anime y pueden variar.
─¿Y como sabré que no me estás mintiendo? ─comento con desconfianza el contrario.
─No lo se... ¿Cómo quieres que te lo pruebe?
─Tal vez podrías- ─no pudo terminar ya que lo habían interrumpido.
Kou alcanzo a oír un suave "Mitsuba, cariño, tu baño está listo" y se quedó en silencio.
El tal 'Mitsuba' le había dicho que tenía 17 años, al igual que él.
¿Acaso Mitsuba era un niño o un adolescente muy mimado?
Por unos segundos no se escuchó nada por sus auriculares, al parecer Mitsuba había apagado el micrófono, para después volver a encenderlo.
─Me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer ─aviso Mitsuba.
─Vale, te bañas bien... ¿O será que alguien te tiene que bañar a ti? ─dijo Kou para después soltar unas risitas.
Lo último que pudo escuchar Kou fue que Mitsuba soltaba un fuerte respingo y colgaba.
Ahora entendía porque tantas faltas de ortografía o de sus peleas infantiles.
No se volvería a enamorar de algún amigo de internet.
Jaja vaya kk
ESTÁS LEYENDO
Mitsukou Week 2020
RomanceSerie de drabbles mitsukou uwu: Día 1-;;🌻 Videojuegos/Karaoke Día 2-;;☁️ Primera cita/Después de clases Día 3-;;🌻 Detective/Idol Au Día 4-;;☁️ Moda/Estaciones Día 5-;;🌻 Cocinando/Océano Día 6-;;☁️Rumor/Infierno de los espejos Día 7-;;🌻 Confesión...