Kou Minamoto siempre creyó en las historias de fantasmas que le contaba su hermano mayor, pero no sentía miedo hacia ellos, sentía curiosidad.
¿Cómo se sentirá estar muerto pero seguir paseando por ahí?
¿Se sentirán solos?
¿Se sentirán tristes?
¿Por qué no han ido a descansar en paz aún?
Esas eran algunas de las preguntas que tenía el rubio para los fantasmas, obvio, hasta su corta edad de 9 años, jamás supo la respuesta.
Con el paso de los años dejó olvidado el tema de los fantasmas, seguía creyendo, pero no tanto como antes.
─Ey, vamos a ir a una casa abandonada, ¿vienes? ─le pregunto su mejor amiga, Yashiro.
Yashiro era una fiel creyente de los fantasmas y cosas paranormales, incluso había hecho ya rituales con su novia, Aoi.
A veces ambas chicas le llegaban a dar miedo.
─Dicen que esta embrujada~ ─dijo la pelimorada más emocionada.
Dude un momento, era verano y sus padres habían salido de vacaciones, su hermano estaba ocupado en el consejo estudiantil así que llegaría tarde a casa y no podía dejar sola a su hermana.
─Saben que tengo que cuidar a Tiara...
─Bah. Solo pones excusas porque tienes miedo ─se burló su mejor amiga.
No le gustaba que le dijeran cobarde o miedoso, ese era su punto débil, y Yashiro lo sabía.
Apretó su mandíbula.
─Esta bien... ¡Pero que sea rápido! ─dijo el rubio con una mirada seria.
Ambas chicas asintieron con una sonrisa de oreja a oreja.
La tal casa abandonada parecía más una casa normal.
Si, se veía algo descuidada pero no era para exagerar.
Traía un suéter el cual se quito y amarró a su cadera por el calor de verano.
Las chicas lo voltearon a ver, asintieron dándole apoyo emocional, según ellas y se tomaron de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mitsukou Week 2020
RomanceSerie de drabbles mitsukou uwu: Día 1-;;🌻 Videojuegos/Karaoke Día 2-;;☁️ Primera cita/Después de clases Día 3-;;🌻 Detective/Idol Au Día 4-;;☁️ Moda/Estaciones Día 5-;;🌻 Cocinando/Océano Día 6-;;☁️Rumor/Infierno de los espejos Día 7-;;🌻 Confesión...