Ninguno sabía que decir.
El ambiente incómodo reinaba en aquella mesa.
Ni siquiera se miraban el uno al otro.
La mesera llegó y coloco frente a cada uno su respectivo pedido.
Kou había pedido un coctel de frutas y un jugo de naranja mientras que Yashiro una malteada de chocolate y un pastel de fresa.
La chica daba claras señales de no querer estar ahí. Kou las disimulaba.
─Esto- ─el rubio fue interrumpido.
─Me gusta alguien mas ─soltó de golpe la chica con los ojos cerrados.
El rubio quedó en silencio, bueno, no es que a él le guste Yashiro tampoco... No es como que le guste alguna otra chica.
¿Por qué tenía que ser así?
Le pidió una cita a Yashiro porque creyó que la chica gustaba de él y así poder fingir tener una vida normal, un chico de preparatoria normal, con una novia linda, buenas calificaciones, muchos amigos. Pará su mala suerte la chica no lo veía de esa forma, y no quería forzarla.
Kou solo asintió en silencio mirando sus piernas, no estaba herido, estaba pensando en que hacer ahora para deshacerse de lo que estaba mal con el.
Yashiro se quedó en silencio también mirando con incomodidad su pastel. No quería desperdiciar la comida ni el dinero del chico que le invitó a ir ahí.
─Pero podemos seguir siendo amigos, ¿no? ─dijo la chica sonriendole.
Kou la volteo a ver y asintió feliz. El celular de Yashiro sonó, la chica lo reviso y sonrió. Kou lo entendió, era aquel chico del que su amiga estaba enamorada. Al menos ella era normal, gustaba de alguien del sexo contrario y podría ser feliz con él.
La chica sacó su billetera y le entregó unos billetes a Kou.
─Por el pastel y la malteada, lo siento, me tengo que ir, me reuniré con Aoi ─dijo Yashiro sonrojadose al mencionar a la pelimorada.
Se despidió de ella, la chica se fue y se quedó ahí sentado viendo la fruta en su plato.
Escucho como alguien soltaba un suspiro cansado y arrastraba la silla en la que estaba sentada Yashiro. Levantó rápido la mirada y al verlo ahí su corazón se empezó a acelerar.
─¡Por fin se fue! ¿Que hacías solo con ella aquí? Parecía una cita, pero como veo no te fue bien, jajaja ─dijo el pelirosa mientras reía por el 'rechazo' a su amigo.
Kou no dijo nada, solo observaba al pequeño chico frente a él. Sentía sus mejillas calentarse.
¿Por qué tenía que pasarle eso a él? ¿Por que tenía que sentir ese tipo de cosas hacia otro chico? ¿Por qué no podía ser un chico normal y gustar de otras chicas?
─¡Ey! Te estoy hablando, deja de mirarme así, pareces un pervertido ─exclamó el más pequeño con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
─Perdón...
Kou bajo la mirada, estaba incomodando a su amigo, gente como el incomodaba a los demás.
─Rábano-senpai dejó su comida aquí, sería un desperdicio no comerlo ─dijo Mitsuba comiendo un pedazo del pastel de fresa, noto que Kou no levantaba la mirada de sus propias piernas y no comía nada ─. Ey, come.
Dijo para después con el tenedor tomar una fresa de su pastel y llevarla a la boca del rubio. Siempre había querido hacer eso con su pareja, eso de alimentar al otro, jamás lo diría claro.
El rubio se sonrojo y comió la fresa.
Ambos chicos se vieron a los ojos para después desviar la mirada, ambos sonrojados.
─Para, eso sólo lo hacen las parejas ─habló Kou al ver que el otro iba a repetir la acción.
El pelirosa frunció el ceño, llevaba dos años coqueteandole al rubio pero este no se daba cuenta. Era frustrante.
─Tienes razón. Esta es nuestra primera cita, entonces ─declaró el más pequeño.
El rubio enrojecio, ¿como podía decir aquello como si nada?
─Deja de bromear, ambos somos chicos, no podem- ─el rubio fue interrupido.
─¡Escucha! Kou Minamoto, te voy a conquistar, no importa que.
El rubio asintió en silencio, no sabía porque, solo se sentía correcto.
JA QUE GAYS
ESTÁS LEYENDO
Mitsukou Week 2020
RomanceSerie de drabbles mitsukou uwu: Día 1-;;🌻 Videojuegos/Karaoke Día 2-;;☁️ Primera cita/Después de clases Día 3-;;🌻 Detective/Idol Au Día 4-;;☁️ Moda/Estaciones Día 5-;;🌻 Cocinando/Océano Día 6-;;☁️Rumor/Infierno de los espejos Día 7-;;🌻 Confesión...